Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Ezra Miller: ¿Cuál es el futuro del actor en 'The Flash' luego de sus problemas con la justicia?

Ezra Miller lleva meses siendo noticia tras protagonizar diversos altercados y sucesos que le han acarreado serios problemas con la justicia.
Ezra Miller lleva meses siendo noticia tras protagonizar diversos altercados y sucesos que le han acarreado serios problemas con la justicia. | Fuente: EFE

Las noticias sobre Ezra Miller, sin duda, entorpecen los planes de Warner Bros. sobre 'The Flash' y las futuras películas de la franquicia de DC.

Ezra Miller lleva tiempo siendo noticia luego de protagonizar varias polémicas que le han traído serios problemas con la justicia. Además de haber sido arrestado en dos ocasiones en Hawái, el actor fue denunciado por manipular y drogar a una menor de edad.

Recientemente también fue acusado de alojar a niños en su granja llena de armas de fuego y marihuana. Cada titular sobre su inexplicable comportamiento ha puesto en riesgo el prometedor futuro de su carrera. Sus seguidores llevan buen tiempo preguntándose cómo repercutirá su mal comportamiento en los próximos planes de DC con The Flash.

¿QUÉ SE SABE SOBRE EL FUTURO DE EZRA MILLER EN THE FLASH?

Al parecer, la paciencia de los directivos de Warner Bros. se terminó con los recientes altercados del actor, que aún no ha sido localizado por las autoridades judiciales. Según Deadline, el estudio "probablemente no mantendrá a Miller en el papel de The Flash en futuras películas de DC, incluso si no salen más acusaciones a la luz".

En ese sentido, todo apunta a que Ezra Miller dará vida por última vez al superhéroe en la cinta que llegará a los cines en junio de 2023. "Esto significaría reemplazarlo en el futuro, pero todavía hay una inversión de 200 millones de dólares en juego con la primera película", agrega la publicación.

 

"LA ESPERANZA ES QUE EL ESCÁNDALO MANTENGA UN NIVEL BAJO"

Los escándalos de Miller se traducen en la primera crisis a la que hace frente David Zaslav, que fue nombrado CEO de Warner Bros. Discovery el pasado mes de abril. "No hay victoria en todo esto para Warner Bros. Este es un problema que ha heredado Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que ocurra lo mejor", dijo una fuente a Deadline.

Aún no se sabe qué decisión tomará definitivamente Warner y Ezra Miller, quien eliminó su cuenta de Instagram hace poco para no ser rastreado por las autoridades. Además de The Flash, el actor tiene pendiente el estreno la película Dalí Land, largometraje de Mary Harron en el que dará vida al joven Salvador Dalí y compartirá roles con Ben Kingsley.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

'Betty la fea' es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA