Familia de Marco Antonio se enteró que tenía VIH por la prensa

Las hermanas del estilista manifestaron que no aceptarán disculpas de los medios que difundieron que el empresario de la belleza era portador y señalaron que seguirán adelante con la demanda.
Video: Frecuencia Latina


Maricruz y Marianella Gallego, hermanas de Marco Antonio Gallego, contaron que la familia no sabía que el estilista de las estrellas era portador del VIH Sida y que se enteraron de esta noticia por los medios de comunicación.

"Recién supimos. Nunca hablamos del tema", manifestó Maricruz en el programa "Enemigo Íntimos".  

La familia Gallego "está totalmente indignada por la irresponsabilidad de algunos medios" por propalar la información de que el  estilista tenía VIH. 

Cabe recordar, que ayer la abogada Zoila Tovar indicó a  RPP.com.pe que demandará a  "Día D" y "El Comercio" por propalar los resultados de la prueba de Elisa que se le hizo al estilista, luego de que fuera encontrado muerto. 

También es importante señalar  que dicha prueba es confidencial; es decir, solo el afectado es el único que puede revelar los resultados de la misma. 

"No tienen derecho de violar la intimidad que solo le pertenecía a mi hermano. No aceptaremos las disculpas (de los medios) y el proceso seguirá su curso", indicó Maricruz.    

Asimismo, Marianella indicó que su padre, Oscar Gallego, sufrió un infarto, tras enterarse de la noticia de que su hijo Marco Antonio era portador del VIH.

(Foto:Difusión)