Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

Gabourey Sidibe, actriz de 'Precious', anunció que está embarazada de gemelos

Gabourey Rene Riddley Sidibe Frankel es una actriz estadounidense que debutó en el cine en la película 'Precious'.
Gabourey Rene Riddley Sidibe Frankel es una actriz estadounidense que debutó en el cine en la película 'Precious'. | Fuente: @gabby3shabby

A sus 40 años, Gabourey Sidibe se mostró emocionada de compartir esta noticia con sus seguidores. La actríz ya está haciendo compras para sus bebés.

¡En la dulce espera! La reconocida actriz Gabourey Sidibe anunció que está embarazada. Por medio de las redes sociales, la famosa Precious compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se mostró feliz de que tendrá gemelos

"¡Estoy embarazada! Pensamos que era hora de dar a nuestros gatos un poco de responsabilidad, ¡así que les vamos a dar un bebé a cada uno para que lo cuiden! ¡Dos bebés, doble de gatos, doble de diversión!", escribió la estrella de cine. 

Gabourey Sidibe, de 40 años, junto a su esposo Brandon Frankel presumieron el coche doble que eligieron para sus futuros hijos y además de ropa. "¡Entrega gemela próximamente!”, escribió en la red social. 

Gabourey Sidibe se casó en secreto en 2021

Gabourey Sidibe sorprendió a revelar que se casó en secreto tras comprometerse hace tres años. La actriz compartió la noticia en el programa Live with Kelly and Ryan de que contrajo matrimonio con Brandon Frankel, quien estuvo mirándola desde la audiencia.

Como se recuerda, la pareja se comprometió en el 2020 después de conocerse en una aplicación de cita. Si bien había contado que no era fan de las bodas, aseguró que ahora es una mujer casada.

Los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest se mostraron confundidos y Gabourey Sidibe les aclaró que tuvieron una boda muy privada cuatro meses después de comprometerse. Además, agregó que pronto tendrán una gran boda para complacer a su suegra. ¿Cuál es la razón por la que no es amante de los matrimonios? Pues, cuando la actriz era niña, su madre cantaba en bodas y ella asistió a muchas bodas "sin ser invitada".

Su esposo escribió en Instagram: "¡Sorpresa! Finalmente la puedo llamar mi esposa públicamente. Hemos estado casados desde marzo 2021. Aliviado de poder finalmente contarle al mundo. Tan agradecido de haber encontrado a mi persona para siempre, mi compañera de aventuras y el amor de mi vida. Cada día es el mejor día contigo".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA