La modelo se llevó el peor de los recuerdos después de haber participado en un desfile de modas en Milán. | Fuente: AKM-GSI

Tras destacadas participaciones en las más importantes semanas de la moda del mundo, Gigi Hadid se llevará un sabor amargo de su reciente paso por la de Milán. Y es que la supermodelo vivió un desagradable episodio cuando fue agredida por un individuo al salir de desfile de Max Mara.

Tras esquivar al equipo de seguridad que custodiaba a las modelos, un hombre logró tomar a Gigi por la espalda y levantarla en el aire. Rápidamente la joven de 21 años logró maniobrar y golpear con su codo al atacante en la cara para huir a resguardarse.

Bella Hadid, quien también se encontraba en el lugar, fue testigo del revuelo y tenso momento.

Mientras que en las redes sociales aplauden la actitud de Gigi de defenderse ágilmente ante una situación como esta, la novia de Zayn Malik tuvo que usar su cuenta de Twitter para responder la crítica de una periodista del Huffington Post.

"Un comportamiento poco modélico: Gigi Hadid pierde los papeles y golpea con el codo en la cara a un fan después de que este intentara sostenerla en brazos", escribió Rachel McGrath, incluyendo además el retweet a un medio que tituló: "Un titular alternativo: ¡Bravo por ella!: Gigi Hadid reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta cogerla en brazos en la calle".

Luego, vino la contundente respuesta de Hadid, quien apeló al derecho que tiene de defenderse.

"¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final".

El año pasado la modelo tuvo que desalojar su departamento en la ciudad de Nueva York luego de que un sujeto irrumpió de manera ilegal.

El desconocido tomó a la modelo por la espalda y la levantó al aire. | Fuente: X17online


Sepa más:
¿Qué opinas?