Gisele Bündchen y Joaquim Valente fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022, pocas semanas después de que la modelo finalizara su divorcio con el jugador de la NFL, Tom Brady.
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen le dio la bienvenida a su tercer hijo, el primero junto a su pareja, Joaquim Valente. Según fuentes de TMZ, tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, pero todavía no se ha revelado la fecha exacta del nacimiento ni el sexo del bebé.
La noticia llega meses después de que en octubre se informara que Bündchen tenía entre cinco y seis meses de embarazo. En ese momento, la pareja decidió esperar hasta el nacimiento para conocer el género del bebé.
El exesposo de la modelo, Tom Brady, y sus hijos, Benjamin (15 años) y Vivian (12 años), fueron informados de la llegada del nuevo integrante de la familia antes de que la noticia se hiciera pública.
Gisele Bündchen y Joaquim Valente, instructor de jiu-jitsu, fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022, pocas semanas después de que la modelo finalizara su divorcio con el legendario jugador de la NFL.
"Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil discreto respecto a su relación, aunque en los últimos meses se han mostrado inseparables, especialmente durante el embarazo de la modelo", indica el medio estadounidense.
El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen
En octubre de 2022, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady anunciaron oficialmente su divorcio. "Mi esposa y yo decidimos divorciarnos después de 13 años de matrimonio", dijo Brady en un comunicado publicado en Instagram.
Ellos formaron una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, sin embargo, la separación no fue sorpresiva, pues meses antes ya habían rumores de su separación.
"Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen", añadió.
Bündchen, por su lado, acudió sus redes sociales para subrayar que sus hijos seguirán siendo su "prioridad".
"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia