Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

"Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí": Henry Cavill se declara fan de Shakira

El actor británico aseguró que Sahkira
El actor británico aseguró que Sahkira "le robó" los movimientos de las caderas. | Fuente: Instagram: Henry Cavill / Shakira

A pesar de la especulación en redes sociales sobre un posible romance, Henry Cavill ha dejado claro que su interés por Shakira se limita a la admiración por talento artístico.

Luego de la separación entre Shakira y Gerard Piqué en 2022, surgieron diversas especulaciones en torno a la vida amorosa de la artista colombiana. Entre estas teorías, se habló de la posibilidad de un romance entre la intérprete de Waka Waka y el actor Henry Cavill, conocido por su papel de Superman.

Los rumores se basaron en un curioso encuentro ocurrido en 2015 durante una alfombra roja, donde la estrella de Hollywood fue captado mostrando una notable reacción al ver a la cantante.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa al actor interrumpiendo una entrevista para preguntar emocionado si la mujer que acababa de llegar era Shakira. Desde entonces, la conducta de Cavill alimentó las especulaciones de una posible relación, aunque nunca se confirmó oficialmente ningún interés romántico de ambas partes.

Luego de la anécdota en la alfombra roja, algunos usuarios observaron que Henry Cavill comenzó a seguir a Shakira en Instagram, lo que avivó aún más las conjeturas sobre un posible romance. No obstante, estas ideas se desvanecieron cuando se supo que el actor mantenía una relación con Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood.

Henry Cavill se declara fan de Shakira

Recientemente, Henry Cavill recordó ese singular hecho durante una entrevista para promocinar The Ministry of Ungentlemanly Warfare, su nueva película. Cuando se le preguntó sobre Shakira, el actor reveló su admiración por la cantante, haciendo referencia a uno de sus éxitos: "Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí", bromeó en el programa Despierta América.

El actor detrás de Superman aseguró que ha sido fan de la cantante colombiana desde su adolescencia, recordando que sus canciones sonaban constantemente en la radio.

"Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente", sostuvo.


Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Los datos y las cifras detrás de la noticia explicados en informes especiales elaborados por el equipo de RPP Data, para dar contexto y profundidad a la información.

RPP Data | podcast
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA