Henry Cavill, actor de
Henry Cavill, actor de "The Witcher" y "Superman", mostró su admiración por Shakira. | Fuente: Composición

La colombiana Shakira asistió al Festival de Cannes 2022 donde lució un vestido negro apretado con unos guantes del mismo color, mientras era fotografiada.

Sin embargo, quien se percató de su presencia fue el actor Henry Cavill, que volteó varias veces al verla y hasta le preguntó a la reportera quién le estaba haciendo una entrevista y si se trataba de la artista latina.

Al recibir una respuesta afirmativa, Cavill abrió sus ojos y se mostró sorprendido de tener tan cerca a Shakira. Este video se volvió viral en redes sociales. “Como quedamos todos al verlo a él impactado”; “Ay, moríííí, le gustan las latinas, jajaja”; “Venga a Colombia, quedaría enamorado”, Cuidado, Piqué, porque ya llegó Superman”, fueron algunos de los comentarios en internet.

Shakira enfrenta una pena de cárcel por un presunto fraude

Shakira en problemas legales. La cantante colombiana será juzgada en España acusada de defraudar 14,5 millones de euros (unos 15,5 millones de dólares) al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.

La Audiencia de Barcelona desestimó el último jueves el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

 

Shakira ya ha pagado los 14,5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones en intereses- por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Sepa más: