Sebastián Yatra y Tini
Sebastián Yatra le envió un romántico mensaje a Tini y zanjó así los rumores de separación. | Fuente: Instagram / Sebastián Yatra

Cuando el río suena es porque piedras trae, dice el dicho. Pero no es así para Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes estuvieron, recientemente, en el ojo de la tormenta luego de que se rumoreara en redes sociales que entre el cantante y la actriz Danna Paola había algo más que una amistad.

Para zanjar estos rumores, el artista colombiano compartió un videoclip en su cuenta de Instagram, en el que puede verse a su pareja, más conocida como Tini, interpretando a su estilo la canción “Falta amor”, lanzada hace poco por Ricky Martin y el mismo Yatra.

Como leyenda del video, el novio de Stoessel no dudó en dedicarle unas románticas palabras a la cantante argentina. “Me haces falta, amor… Gracias, muñequita, por esta versión tan hermosa”, escribió el reguetonero de 25 años.

Vale recordar que la pareja se encuentra pasando separada esta cuarentena producida por el nuevo coronavirus. Por eso, y porque durante una transmisión en vivo Yatra le cantó una canción a Danna Paola, fue que los rumores sobre una separación con Tini se esparcieron en redes.

EL REMIX DE "TBT"

Hace unos días, Sebastián Yatra lanzó una versión remix de "TBT", tema hecho en colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo. Esta vez, se sumaron más voces al sencillo gracias a los artistas CosculluelaLlane y Dalmata.

Pero eso no es todo: el remix vino también con un nuevo videoclip animado que promete divertir a todos los seguidores de Sebastián Yatra. Si el video original de “TBT” está centrado en la vida de una pareja separada, en este último todo se cuenta a través de caricaturas de los mismos cantantes.

TBT” fue escrito, originalmente, por Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Rauw Alejandro, con el apoyo de Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, bajo la producción de Mauricio Torres y el mencionado Torres.