Danna Paola fue sumamente cuestionada tras sus declaraciones. | Fuente: Instagram

Tras la medida de cuarentena en distintos países a causa del coronavirus, varios artistas se han vuelto activos en redes sociales. Entre ellos la actriz mexicana Danna Paola, conocida por encarnar a Lucrecia en la popular serie de Netflix ‘Élite’. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en tendencia y no necesariamente por su talento.

Usuarios de redes sociales hicieron viral un video en donde la también cantante se encontraba promocionando la serie junto con su compañero, el actor chileno Jorge López, quien da vida a su medio hermano Valerio.

Durante la entrevista, los actores se encontraban conversando sobre relaciones incestuosas a propósito de la relación que mantienen sus personajes en la serie.

Es ahí cuando Danna Paola asegura que eso sucede en Monterrey, capital de Nueva León. “Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey”, expresó.

LAS CRÍTICAS

Tras ello, los cibernautas criticaron las expresiones que tuvo la actriz de "Élite". "Que pena que una actríz mexicana tan talentosa que está en su mayor momento de éxito se exprese así de uno de los lugares que más le ha dado apoyo como lo es Monterrey", escribió un usuario. 

"Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario", fue otra de las reacciones que circularon en la red social. Pero también hubo quienes estuvieron de acuerdo con el comentario de Danna Paola

"Fue un chiste. Ahora resulta que toda la gente de Monterrey está ofendida. Se están tomando todo demasiado a pecho", escribió un conductor de televisión mexicana. 

¿Qué opinas?