Ciro Immobile se ejercita junto a su esposa Jessica Melena | Fuente: Instagram Jessica Melena | Fotógrafo: Instagram Ciro Immobile

Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A italiana, no pierde el tiempo en estos días de cuarentena por el coronavirus y se mantiene en forma ejercitándose en casa. El Capocannoniere con 27 goles en la temporada no tuvo mejor idea que entrenar junto a su esposa: la modelo Jessica Melena.

En medio de los rumores que señalan interés de equipos como el Liverpool, Tottenham o el París Saint-Germain por la gran campaña que estuvo realizando con la Lazio, Immobile prefiere hacer “planchas” mientras besa a su mujer en cada flexión de brazos, mientras escucha la canción “Si te vas” de los cantantes de reggaeton Sech y Ozuna.

Pero ese no es el único ejercicio que hace la pareja. En la siguiente historia publicada en el instagram oficial de Jessica Melena, Ciro la carga con ambos brazos mientras se agacha para trabajar los músculos de las piernas a la par que se dan tiernos besos.

Ambos se conocieron cuando el delantero jugaba en el Pescara allá por el 2011 y después de algunos años de noviazgo se casaron en el 2014. Tienen tres hijos: Michela, Giorgia y el pequeño Mattia quienes han aparecido con más frecuencia en últimos días en fotos y videos del futbolista y la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Partner in crime @jessicamelena #vitamia❤ #tiamo

Una publicación compartida de Ciro Immobile (@ciroimmobile17) el