Sebastián Yatra
Sebastián Yatra lanzó una nueva versión de su tema "TBT" con un videoclip animado. | Fuente: Instagram / Sebastián Yatra

Son tiempos que ponen a prueba la creatividad de los artistas. Frente a esta situación, Sebastián Yatra respondió, con su último éxito “TBT”, hecho en colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Sin embargo, este 24 de abril, el cantante colombiano lanzó una versión remix del mismo tema con más compañía. Y es que a esta canción se sumaron los artistas Cosculluela, Llane y Dalmata.

Pero eso no es todo: el remix vino también con un nuevo videoclip animado que promete divertir a todos los seguidores de Sebastián Yatra. Si el video original de “TBT” está centrado en la vida de una pareja separada, en este último todo se cuenta a través de caricaturas de los mismos cantantes.

Vale recordar que “TBT” fue escrito, originalmente, por Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Rauw Alejandro, con el apoyo de Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, bajo la producción de Mauricio Torres y el mencionado Torres.

El videoclo}ip de la canción narra la historia de una pareja que se conoce desde pequeños, aunque son separados por la vida. Con el tiempo, ella mantiene una relación tóxica con otra persona que la lleva a recordar su amor de juventud.

Este no es el único de sus éxitos que Sebastián Yatra comparte durante el aislamiento social por el nuevo coronavirus. El 26 de marzo lanzó, junto a Ricky Martin, el tema “Falta amor”.