Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

"Se fue mi mejor amigo": vocalista de Reik se quiebra al comunicar la muerte de su perro

Jesús Navarro adoptó a su perro Bowie en el 2013.
Jesús Navarro adoptó a su perro Bowie en el 2013. | Fuente: @chuinavarro

En medio de un concierto, Jesús Navarro lloró tras dedicarle una canción a su perro Bowie, quien murió hace unos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el reciente concierto de Reik, el vocalista del trío mexicano Jesús Navarro no pudo evitar quebrarse al despedirse de su perro Bowie, quien murió hace unos días. Como dijo en sus redes sociales, el artista lo adoptó y confesó que era "el mejor amigo". 

En medio de su presentación, el intérprete se emocionó hasta las lágrimas tras dedicarle una canción: "Contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida, entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él". 

Tras sus palabras, Jesús Navarro comenzó a llorar y en la pantalla se leía "Bowie: 2012-2024" mientras sonaba de fondo You are my sunshine. Los fanáticos de Reik se conmovieron con él y le enviaron mensajes de aliento por su pérdida. 

¿Cómo murió Bowie, el perrito de Jesús Navarro?  

El cantante mexicano Jesús Navarro compartía varias fotos de su mascota en sus redes sociales; hasta el fotógrafo profesional Adel Buzali le tomó algunas imágenes en estudio. 

 El cantante aún no da detalles de cómo falleció su mascota, sin embargo, hace un mes reveló que Bowie estuvo grave de salud. 

"Hace más o menos un mes mi ratón (como le decía de cariño) casi abandona este plano. Sentí la peor mezcla de terror y tristeza que tengo en memoria. Por muchos años Bowie ha sido mi hogar. Cambiamos de casas, de ciudades, de países, de amigos… pero el ratón y yo estamos juntos siempre. Creo desde el fondo de mi corazón que Bowie estaba cansado y listo para irse, pero me vio tan hecho m*** que hizo un esfuerzo por recuperarse y darme tiempo para acostumbrarme a la idea de que -tarde o temprano- me tocará vivir sin él", escribió en Instagram.

Te recomendamos

Jesús Navarro se quebró al comunicar el fallecimiento de su perro Bowie. | Fuente: Tiktok

Reik cumplió 20 años de carrera artística

Con 20 años de carrera musicalReik se ha consolidado como uno de los grupos de balada más exitoso en la industria junto a Río Roma y Sin Bandera. 

Julio Mejía, Jesús Navarro y Gilberto "Bibi" Marín visitaron RPP donde se mostraron felices seguir vigentes. “Somos unos veteranos de la música del género que hacemos”, dijo el vocalista en el programa Así Somos que va de lunes a viernes de 10 p.m. a 12 a.m. (medianoche).

“Muchos colegas con los que empezamos a trabajar han desaparecido, se dedican a otra cosa, por eso es un gusto poder seguir haciendo música, nos sentimos agradecido y contentos de seguir aquí”, agregó.  

En 20 años, Reik sigue cantándole al amor y al desamor. La razón por la que tomaron ese camino porque “es lo que sentimos”. “Nos encanta cantar de amor, de desamor, tratar de darle la vuelta a diferentes temas. La experiencia y los temas que vamos viviendo no es lo mismo como cuando teníamos 16 años en el primer disco que ahorita ya, 20 años después”, mencionó Julio. 

¿Qué significa el amor? Para los integrantes, esta palabra tiene un gran significado, pero de alguna manera “es complicado”. “El amor lo es todo. El amor tiene mucho que ver con el estar a gusto, realizado, en paz, conforme con lo que tienes, amando, ya sea tu trabajo, tu familia, tu pareja o tu vida en general”. 

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA