Actriz nuevamente está en la mira de la justicia por un collar que la actriz dice que le habían prestado y se olvidó de devolver.
Usted no puede entrar y "pedir prestadas" joyas a Kamofie & Company, la joyería que Lindsay Lohan afirma le prestó el collar que presuntamente robó porque en primer lugar hay toneladas de burocracia que se deben sortear para conseguirlas.
El dueño de la tienda de joyas Sofía le dijo a TMZ, "Cuando prestamos joyas, tenemos todo un procedimiento que hay que hacer. Hay papeleo que debe ser llenado y hay necesidades de información del seguro o tarjeta de crédito en caso de que algo ocurra con las joyas".
El papeleo supone una lista detallada de lo que el cliente pide prestado, un contrato firmado otorgando responsabilidad sobre la joya mientras esté fuera de la tienda, y la información de la tarjeta de crédito y de seguros en caso de que algo vaya mal.
Según Sofía, la tienda muy rara vez trata directamente con los famosos. "El estilista vendrá y pedirá prestado las joyas para una sesión o un evento".
Sofía no quiso hacer comentarios sobre la situación de Lindsay - pero la cinta de vigilancia podría ser el arma humeante que muestre si Lindsay firmó algún documento.... o no.
Comparte esta noticia