Joaquín Muñoz
Joaquín Muñoz sigue generando polémica tras asegurar que Juan Gabriel sí está vivo. | Fuente: Captura de pantalla

El programa “Suelta la sopa” obtuvo declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriely aseguró nuevamente que el artista no ha muerto, ya que no existe un acta de defunción que diga lo contrario.

“No hay acta de defunción porque si tuviera el acta de defunción, ya hubieran sacado y cobrado todo lo de derecho de autor y no han podido porque no hay acta de defunción. Ya hubieran arreglado las casas y las propiedades de Alberto acá en México, el dinero de banco que todo está congelado ya lo hubieran arreglado con el acta de defunción”, aseguró.

El conductor de “Suelta la sopa”, Jorge Bernal y su compañero dejaron entrever que Joaquín Muñoz podría tener razón, ya que el documento no ha sido mostrado aún. Sin embargo, Jorge se mostró preocupado por las declaraciones del exmánager:

“Él se cree su cuento, cuando alguien se cree su propio rollo las cosas se vuelven preocupante. Además, él aclara que Juan Gabriel va a salir a la luz pública solamente cuando el presidente lo llame, ¿puedes creerlo?”.

Joaquín Muñoz asegura que no hay acta de defunción de Juan Gabriel.
Joaquín Muñoz asegura que no hay acta de defunción de Juan Gabriel. | Fuente: Captura de pantalla

En otra ocasión, aseguró que Juan Gabriel fingió su muerte porque existió un complot en su contra y que está escondido. Además, dijo que reaparecerá cuando se sienta seguro.

Esta no es la primera vez que Joaquín Muñoz habla sobre la supuesta "resurrección" del cantante. En reiterados momentos ha salido en varios medios de comunicación asegurando que su representado está vivo y fingió su muerte. 

Agregó que una serie de abogados recomendaron a Juan Gabriel a que no salga a decir la verdad, ya que mentir sobre eso está penado por la ley mexicana con cárcel. 

En un vídeo se pudo escuchar que Joaquín Muñoz habría revelado la ubicación del mexicano, asegurando que vive a 40 minutos de Cuernavaca.