"Ahora sí murió": Exmanager de Juan Gabriel que aseguró que fingió su muerte afirma que 'Divo de Juárez' ya falleció | Fuente: Composición

Desde la muerte de Juan Gabriel, hace 3 años, Joaquín Muñoz, su amigo y exmanager del 'Divo de Juárez', afirmaba que el intérprete de "Abrázame" no estaba muerto y se escondía. Sin embargo, ayer, a tres años de la muerte del cantante mexicano, reveló que esa misma madrugada había muerto.

"Ahora sí murió", contó Muñoz en el programa Hoy de Televisa durante el programa especial que se hizo para rendirle homenaje. De acuerdo con el exmanager, Juan Gabriel estuvo muy enfermo, de acuerdo con lo que le contó la única persona que tenía acceso al lugar donde se escondía.

"No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir ' te ayudamos'. [...] Supongo que eso fue ahorita apenas, hoy en la madrugada", afirmó.

CRONOLOGÍA DE LA SUPUESTA 'RESURRECCIÓN'

El primero en pronunciarse al respecto fue Joaquín Muñoz, ex mánager de 'El Divo de Juárez', quien dijo el pasado mes de Noviembre que Juan Gabriel está vivo y constantemente se reúne con él. Incluso, aseguró que él se encarga de realizar los pagos de los gastos corrientes del intérprete hasta la actualidad.

Asimismo, el comentario de Joaquín Muñoz que más polémica causó en México y en el mundo fue cuando se animó a dar una supuesta fecha para la reaparición de Juan Gabriel tras simular su supuesta muerte en 2016.

El simuló su muerte. Él no está escondido porque él no es asaltante o narcotraficante. Está en una casa y está perfectamente confortable. El mes que entra [diciembre], pasando el día 15 va a aparecer ya públicamente”, dijo el pintoresco personaje al programa “Intrusos”.

Tras los comentarios de Muñoz apareció Jorge Carbajal, periodista mexicano que ha realizado diversas investigaciones sobre la muerte de Juan Gabriel. Él también reveló ante los medios de comunicación que el cantante sigue vivo y mantiene comunicación con él.

Sin embargo, Jorge Carbajal no cree que Juan Gabriel vuelva a aparecer en público y mucho menos para realizar un espectáculo. Según cuenta, el mismo cantante le dijo que está "cansado" de cantar.

¿Qué opinas?