Juan Gabriel se casará con joven español, según prensa

El cantante de ´Querida´ contraerá matrimonio con su ´ahijado´ Jaz Bael, de 35 años. Así lo afirmó Joaquín Muñoz, el ex secretario del divo mexicano.
Aunque no ha confesado abiertamente preferir a personas de su mismo sexo, el ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, reveló que el cantante está a punto de contraer matrimonio.

En el portal Univision.com señala que Muñoz declaró a "Tv y Novelas" que el cantante vive una relación bonita con su ahijado, el español Jaz Bael, de 35 años.

"Es difícil de creer, pero me contaron que ahora con la aprobación de los matrimonios gays, iban a dar una sorpresa y se casaría con el español", manifestó.

"Está feliz de la vida con Jaz Bael, quien se ha hecho muy famoso en España por su relación con él. Eso le servirá mucho ahora que salga su disco, el cual Juan Gabriel le produjo y le ayudó a colocar", añadió.

A estas declaraciones se suman las declaraciones del divo mexicano, quien respondió a la pregunta sobre su sexualidad con una peculiar frase: "Lo que se ve no se juzga".

Según informa dicho portal Juan Gabriel y Bael se conocen desde 2008. Desde ese entonces se han vuelto inseparables.

La relación se inició puramente por contactos profesionales y luego nació el amor. A propósito Joaquín agregó: "Está bien dotado por la naturaleza, a Juanga no le gustan las miserias".