Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31
RPP Data
MINSA actualiza plan de vacunación contra VPH hasta los 18 años: ¿Cómo acceder a esta vacuna?
EP 182 • 03:48

"Se arreglará con la justicia": Julián Zucchi no descarta acciones legales contra su expareja Yiddá Eslava

Julián Zucchi aborda su situación tras la separación con Yiddá Eslava.
Julián Zucchi aborda su situación tras la separación con Yiddá Eslava. | Fuente: Instagram: @julianzucchi

El actor argentino Julián Zucchi regresa a su país tras cancelación de proyectos por su separación con Yiddá Eslava y no descartó evaluar acciones legales por difamación: "Cualquier persona que haya dicho algo falso mío, lo tendrá que ver con la justicia".

Julián Zucchi reapareció en televisión tras de la controvertida separación de Yiddá Eslava, quien lo acusa de haberla engañado con otra mujer. Ahora, residiendo en Argentina debido a la dificultad para encontrar trabajo en Perú, afirma que está considerando emprender acciones legales contra aquellos que hayan difundido acusaciones falsas en su contra.

“Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie”, explicó en el programa América Hoy.

Asimismo, detalló que su abogada evaluará qué medidas tomar a partir de ahora. “No voy a hablar más. La abogada se encargará de manejar este tema. Cualquier persona que haya dicho algo falso mío o haya asegurado algo que yo hice y no tenga pruebas, lo tendrá que ver con la justicia”, añadió.

Al ser consultado que las acciones legales incluyen a su expareja Yiddá Eslava, Zucchi respondió: “Yo quiero que mis hijas, cuando sean grandes y vean en Internet imágenes de su papá, solo vean palabras lindas mías hacia ella. Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia”, precisó.

¿Por qué Julián Zucchi se fue del Perú?

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Julián Zucchi dijo que los recientes escándalos mediáticos por su separación de Yiddá  Eslava, han afectado su carrera en Lima, perdiendo varias oportunidades de trabajo y auspicios. Esto lo ha llevado a buscar nuevas opciones en su país natal, Argentina.

“Estoy obligado a estar lejos de mis hijos porque en Lima no tengo trabajo. El show se canceló por auspicios, por cosas que se dijeron sobre mí”, contó. "Lo que ha pasado, me ha afectado, no hay duda. Literalmente me quedé sin trabajo como artista, así que tuve que venir a Argentina a trabajar en otra cosa porque en Lima no tengo trabajo".

¿Por qué se separaron Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Yiddá Eslava se sinceró sobre su separación con Julián Zucchi, afirmando que su expareja le fue infiel, lo que fue el motivo principal de su ruptura anunciada en octubre de 2023.

“Le descubrí la infidelidad. Decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos. Solo por ellos, porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y de su papá estén en titulares”, explicó en Amor y Fuego.

En efecto, hace cinco meses, Yiddá y Julián anunciaron que ya no eran pareja, aunque aseguraron que "siempre serán una familia". Sin embargo, Eslava afirma ahora: "Cuando descubrí su infidelidad, claramente se rompió el vínculo de amigos y pareja. ¿Por qué no lo dije antes? Porque aún le tenía cariño, no amor".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino"", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA