Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Julián Zucchi ya no hablará de Yiddá Eslava: "Ojalá que no se descubra la verdad porque sería muy doloroso"

Julián Zucchi se encuentra en medio de un enfrentamiento mediático con Yiddá Eslava desde su separación.
Julián Zucchi se encuentra en medio de un enfrentamiento mediático con Yiddá Eslava desde su separación. | Fuente: Instagram: @julianzucchi, @joaquin_cruzado

El actor argentino indica que desea pasar página tras protagonizar un enfrentamiento mediático con su expareja, Yiddá Eslava, quien lo acusó de haberle sido infiel.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava están enfrascados en una disputa mediática. Tras recibir dos cartas notariales de parte de Eslava, su expareja y madre de sus dos hijos, Zucchi declaró en sus redes sociales que no desea seguir hablando sobre el asunto. Sin embargo, compartió un enigmático mensaje: "Ojalá que no se descubra la verdad porque sería doloroso".

La semana pasada, Julián hizo pública la recepción de dos cartas notariales enviadas por Yiddá, con quien compartió una relación de once años, luego de que él insinuara la posibilidad de emprender acciones legales contra ella. En sus declaraciones, afirmó: "Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia".

Después de regresar a Lima tras un breve viaje a Argentina, Zucchi manifestó su desconcierto al recibir las dos cartas notariales de Yiddá Eslava. En estas cartas, Eslava le exige que se abstenga de mencionarla en cualquier contexto y le informa que no tendrá permitido el ingreso al local que ocupa su productora, de la cual ambos son dueños, hasta febrero de 2025.

¿Qué ha dicho Julián tras las cartas notariales de Yiddá?

Al retornar a Lima y ser notificado por las cartas notariales, Julián Zucchi compartió en sus redes sociales: "Llego a Lima y me recibe con sorpresas". Más tarde, en el programa América Hoy, añadió: "Me llegó una carta notarial que me impide hablar de ella [Yiddá], y además, no seguiré alimentando este tema. Todo lo que se tenga que arreglar se hará en privado y con los abogados".

Sin embargo, el lunes decidió abordar el tema en su canal de difusión en Instagram. "La vida no me da paz pero yo sigo vivo", expresó. Posteriormente, compartió unos audios en los que explicaba su decisión de no tocar más este tema: "No voy a hablar más, no quiero hablar más por el bien de mis hijos, de mi salud mental".

Finalmente, cerró el tema con el siguiente mensaje: "Ojalá que no se descubra toda la verdad porque, si se descubre toda la verdad, sería muy doloroso, pero si algún día todos los que me acusaron de cosas duras se dan cuenta de que la historia era diferente, espero que me pidan disculpas (...) Yo estoy dando vuelta a la página, la vida continúa y ya no voy a hablar del tema".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Este es el testimonio de Alessandra quién nos cuenta como un espíritu la atormento por mucho tiempo.Acompáñennos a descubrir este relato.

Testimonio Paranormal | podcast
TP 03: El fantasma de la niña
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA