Alexandra RodríguezJustin Bieber fue captado junto a esta modelo por los paparazzis mientras paseaban en un yate junto a la familia de Bieber durante su estancia en Miami.

| Fuente: Instagram

Ashley Moore: El vínculo de Moore con Justin Bieber se hizo público luego de que se difundieran varios fotos de ambos dando una caminata de la mano en el Parque Griffith, en Los Ángeles.

| Fuente: Instagram

Barbara Palvin: La modelo fue vinculada a Justin Bieber tras el desfile de Victoria Secret, que tuvo lugar el 7 de noviembre del 2012. Luego de varias apariciones públicas juntos, Barbara desmintió que existiera una relación sentimental, y aseguró que los medios le hicieron pasar un mal rato con su novio.

| Fuente: Instagram

Cailin Russo: La modelo fue parte del elenco del videoclip de Justin Bieber “All that matters”. Los rumores de una supuesta relación luego de que se difundiera una fotografía en la que se les observaba dándose un beso, la modelo y actriz aclaró los rumores: “Soy solo una chica en un video. Él (Justin Bieber) estuvo muy cariñoso conmigo en el video, pero como he dicho yo estaba haciendo mi trabajo”, aseguró.

| Fuente: Instagram

Chantel Jeffries: Fue ella la modelo que acompañaba a Justin Bieber cuando fue detenido, a los 21 años, por manejar en exceso de velocidad. "Estoy abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación", dijo en aquella oportunidad.

| Fuente: Instagram

Jayde Pierce: La modelo británica de 19 años saltó a la fama luego de ser vinculada sentimentalmente con el intérprete de “Baby”. La pareja hasta convivió durante una semana en la casa del músico en Los Ángeles.

| Fuente: Instagram

Madison Beer: La modelo declaró que Justin Bieber la ayudó a enfocarse en su carrera como modelo. En esta oportunidad, las fanáticas de Justin también irrumpieron sus cuentas con mensajes de odio, a los que Bieber no dudó en responder para defender a Madison.

| Fuente: Instagram

Nicola Peltz: La modelo, quien cenó en varias oportunidades con el canadiense, aseguró luego que sus amigos le advirtieron sobre Bieber, pues se rumoreaba que, tras enamorar a las chicas, este las abandonaba.

| Fuente: Instagram

Shanina Shaik: La bella modelo australiana empezó a recorrer las pasarelas a los 19 años. Su vínculo con Bieber se hizo evidente luego de que fueran captados pasando unas vacaciones en las playas de Ibiza.

| Fuente: Instagram

Sofia Richie: La modelo viajó junto a Bieber a Japón, travesía que no fue bien aceptada por los fans del cantante, que empezaron a dejar mensajes ofensivos en las fotografías que Bieber publicaba junto a Richie. En respuesta, el músico escribió lo siguiente: “Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta“.

| Fuente: Instagram

BONUS:

Yovanna Ventura: Justin Bieber celebró sus 21 años junto a la modelo, con quien ya había sido vinculado en el 2014. El día de la celebración, el músico canadiense compartió una fotografía junto a la modelo famosa por sus artículos de salud y estilo de vida.

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?