Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Justin Timberlake fue arrestado después de haber tomado "un martini", pero se negó a realizar la prueba de alcoholemia

Justin Timberlake está bajo arresto por la policía de Nueva York, según informan varios medios internacionales.
Justin Timberlake está bajo arresto por la policía de Nueva York, según informan varios medios internacionales. | Fuente: Sag Harbor Police Department

El cantante estadounidense se encuentra bajo custodia policial. Según diversas fuentes, había salido a cenar con unos amigos en Los Hamptons el lunes y fue detenido poco después de la medianoche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Justin Timberlake fue arrestado por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol, en Los Hamptons. El cantante estadounidense fue detenido el lunes por la noche por el Departamento de Policía de Sag Harbor y comparecerá ante el tribunal este martes. Diversos medios internacionales han informado sobre el incidente.

El programa de televisión Good Morning America reportó lo ocurrido en su emisión del 18 de junio. Según el medio, Timberlake fue detenido la noche anterior y está programado para comparecer ante la corte este martes. CNN corroboró la información con un portavoz de la policía de Sag Harbor.

¿Por qué arrestaron a Justin Timberlake?

"Nadie resultó herido", según una fuente de People. Informes de la revista indican que el intérprete de Selfish fue arrestado por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol después de cenar en el American Hotel en Sag Harbor. Justin Timberlake fue detenido poco después de salir del establecimiento, mientras se dirigía a casa de un amigo.

El cantante compareció ante un tribunal tras ser arrestado y el juez decidió ponerle en libertad sin fianza, tras acusarle de conducir bajo los efectos del alcohol, informó el miércoles Variety. El juez le imputó ese cargo porque rechazó realizar la prueba de alcoholemia cuando fue arrestado, explicó el abogado de la estrella del pop a la revista.

Timberlake fue detenido en Sag Harbor, ubicado a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como Los Hamptons, popular entre celebridades y millonarios. Esto ocurrió después de que dejara el grupo de amigos con quienes había cenado, poco después de la medianoche, según fuentes citadas por Fox News.

Según el informe policial, Timberlake, ganador del Grammy, fue arrestado a las 12:37 a.m. y llevado a la sede de la Policía de Sag Harbor para ser procesado. Durante su estadía allí, se le leyó el informe sobre su presunta influencia del alcohol, a lo que Timberlake respondió: "No, no voy a someterme a una prueba química", según consta en el informe.

El exintegrante de *NSYNC enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y ha recibido dos citaciones: una por pasar un alto y otra por no mantenerse en su carril. La policía informó que permaneció detenido durante la noche para la lectura formal de cargos por la mañana. Deberá comparecer en el tribunal para una audiencia el 26 de julio.

La Oficina Central de la Policía de Sag Harbor, donde se informó que el cantante Justin Timberlake pasó la noche bajo custodia tras ser acusado de conducir ebrio en Sag Harbor.

La Oficina Central de la Policía de Sag Harbor, donde se informó que el cantante Justin Timberlake pasó la noche bajo custodia tras ser acusado de conducir ebrio en Sag Harbor.Fuente: AFP

Te recomendamos

¿Qué dijo Justin Timberlake tras ser arrestado?

Justin Timberlake le informó al oficial que lo arrestó que había consumido solo una bebida justo antes de ser detenido bajo cargos de conducir en estado de ebriedad, según un informe de la policía reportado por People. "Tomé un martini y estaba siguiendo a mis amigos a casa", dijo el cantante a las autoridades.

El informe detalló que durante una patrulla de rutina, un oficial observó el BMW 2025 de Timberlake pasar por un alto y "no mantenerse en su carril". El oficial procedió con una parada de tráfico y notó que "tenía los ojos rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol de su aliento, mostraba incapacidad para dividir su atención, hablaba lentamente, tenía dificultades para mantener el equilibrio".

Según otra fuente citada por People, durante la lectura de los cargos, Justin Timberlake estuvo acompañado por el abogado Ed Burke Jr. y otras dos personas, siendo esposado "con las manos hacia adelante". "Parecía un poco molesto", dijo la fuente. "Jessica [Biel, su esposa], no estaba con él", agregó el informante.

¿Cómo ha sido el regreso de Justin Timberlake a la música?

Justin Timberlake regresó a la música en marzo con un nuevo disco, titulado Everything I Thought It Was, después de seis años desde su último álbum. Sin embargo, el lanzamiento no ha alcanzado la misma resonancia que sus trabajos anteriores.

Everything I Thought It Was sigue la misma línea que su predecesor Man Of The Woods (2018), explorando una fusión entre el pop y la música country que no captó el interés ni el entusiasmo de los críticos especializados ni del público en general.

¿Quién es Justin Timberlake?

Justin Timberlake, quien llegó a ser considerado el Príncipe del Pop, en contraposición a su expareja Britney Spears, se hizo conocido como uno de los talentos infantiles de Disney. Posteriormente, como miembro de *NSYNC, logró vender 70 millones de discos.

El artista, de 43 años, que también ha incursionado como actor en películas como In Time (2011), ha vendido más de 88 millones de copias como solista y ha recibió diez premios Grammy, entre ellos por su canción Cant' Stop The Feeling!, uno de sus mayores hits

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.

Entendí esa referencia
EER+ 08 El documental de Britney Spears
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA