Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Kevin Jonas se somete a cirugía tras diagnóstico de cáncer a la piel: "Asegúrense de revisar sus lunares"

Paul Kevin Jonas II, conocido como Kevin Jonas, es un músico y actor estadounidense. Es miembro de los Jonas Brothers, una banda de pop rock que creó con su hermanos menores, Joe y Nick.
Paul Kevin Jonas II, conocido como Kevin Jonas, es un músico y actor estadounidense. Es miembro de los Jonas Brothers, una banda de pop rock que creó con su hermanos menores, Joe y Nick. | Fuente: @kevinjonas

A través de un video en Instagram, Kevin Jonas compartió su experiencia con el carcinoma de células basales, un tipo de cáncer a la piel. El artista subrayó la importancia de detectar tempranamente cualquier cambio en los lunares para evitar complicaciones mayores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El músico Kevin Jonas compartió una sensible noticia. El integrante de los Jonas Brothers publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó que ha tenido que someterse a una intervención a causa de un cáncer a la piel.  

“Hoy me van a quitar un carcinoma de células basales de la cabeza”, dijo. Tras la introducción,  contó a sus fans qué había ocurrido. “Es un pequeño cáncer que ha empezado a crecer. Y ahora tengo que someterme a cirugía para quitarlo, así que allá vamos”, comentó. 

Asimismo, aseguró que el procedimiento fue rápido ya que, luego de ello, se fue a casa manejando: “Ya está, ahora es momento de curarse. Me marcho a casa”. Asimismo, pidió que siempre se hagan revisiones para descartar cualquier mal: “Asegúrense de revisar sus lunares”.  

La noticia del cáncer que padece Kevin Jonas llega después de que los Jonas Brothers postergaran sus conciertos en abril. En medio de este descanso, Nick estuvo en el espectáculo musical Power Ballad; mientras que a Joe se le ha fotografiado con la actriz Laila Abdallah aumentando rumores de romance.

Te recomendamos

Kevin Jonas muestra cómo fue la intervención a causa de un cáncer a la piel. | Fuente: @kevinjonas

¿Qué celebridades lucharon contra el cáncer a la piel?

A lo largo de los años, varios artistas y celebridades han compartido sus experiencias con el cáncer de piel. Ellos han utilizado su plataforma para educar al público sobre los riesgos de este mal y la importancia de la detección temprana, además de la protección contra los rayos UV.

1. Hugh Jackman

El actor australiano, conocido por su papel como Wolverine, ha sido diagnosticado con carcinoma de células basales varias veces. Ha hablado abiertamente sobre la importancia de la protección solar y la detección temprana.

2. Melanie Griffith

La actriz ha sido tratada por carcinoma de células basales en múltiples ocasiones y ha sido vista con vendajes en la nariz tras procedimientos de tratamiento.

3. Cybill Shepherd

La actriz reveló que fue diagnosticada con melanoma, y ha compartido su historia para aumentar la conciencia sobre la enfermedad.

4. Diane Keaton

La actriz ha tenido varios casos de cáncer de piel, incluyendo carcinoma de células basales y carcinoma de células escamosas.

5. Khloé Kardashian

La personalidad de televisión tuvo un melanoma en la espalda, que fue removido exitosamente.

6. Ewan McGregor

El actor fue tratado por cáncer de piel en 2008, cuando le removieron varios lunares sospechosos.

7. Anderson Cooper

El presentador de CNN ha tenido varios cánceres de piel removidos, incluyendo uno en la zona bajo su ojo izquierdo en 2016.

8. Donal Logue

El actor de Gotham ha compartido su batalla con el carcinoma de células basales.


Te recomendamos

Podcast recomendado

Los tumores en personas menores de 50 años crecen un 80% en los últimos 30 años. ¿A qué se debe este aumento?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿El cáncer está aumentando en la gente joven?
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA