Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas: "No sabía si quería ser madre"

Sophie Turner y Joe Jonas se divorciaron tras cuatro años de matrimonio.
Sophie Turner y Joe Jonas se divorciaron tras cuatro años de matrimonio. | Fuente: AFP

A los 24 años, Sophie Turner no estaba segura de estar lista para ser madre. En una entrevista reveladora, confiesa que incluso consideró todas sus opciones en ese momento.

La actriz británica Sophie Turner, estrella de Game of Thrones, confiesa que cuando quedó embarazada a los 24 años, consideró seriamente no seguir adelante con la maternidad. En una entrevista con British Vogue, reveló que incluso consultó a su entonces esposo, el cantante Joe Jonas, sobre qué hacer.

“Tal vez porque era tan joven, lo guardé en secreto durante una semana”, reflexionó. Turner descubrió que estaba embarazada mientras estaba en un retiro en Bali: “Le conté a mi esposo cuando regresé. Recuerdo haberle lanzado la prueba de embarazo, diciendo: ‘¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Crees que deberíamos tenerlo?’".

¿Por qué Sophie Turner cambió de opinión sobre la maternidad?

Sophie Turner admitió que durante ese período de su vida, que describió como "tan frívolo", estaba indecisa sobre ser madre. "En ese momento, realmente no sabía si quería ser madre, pero algo cambió en mí ese día. Simplemente supe que tenía que tenerla”, compartió. 

Sophie y Joe más tarde dieron la bienvenida a su hija Willa en julio de 2020, convirtiéndose en una familia de cuatro menos de dos años después con la llegada de su segunda hija, Delphine. Agregó: "Debido a que mi ex y yo viajamos tanto, quería que Willa tuviera un hermano o hermana. Quería que se tuvieran mutuamente".

Te recomendamos

Sophie Turner niega ser una madre "fiestera"

En septiembre de 2023, Joe Jonas anunció el fin de su matrimonio con Sophie Turner, alegando que estaba "irremediablemente roto", lo que dio inicio a una batalla legal por la custodia de sus hijas. Nueve meses después, la actriz británica rompe su silencio y confiesa que le dolió ver cómo la prensa cuestionaba su papel como madre: "Fueron los peores días de mi vida".

En una entrevista para la revista British Vogue, Turner, de 28 años, recordó que estaba grabando en el Reino Unido su próxima película, Joan, mientras sus hijas permanecían en Norteamérica cuando la noticia se hizo pública. "Dolió porque me torturo por cada decisión que tomo como madre; ¡la culpa de madre es muy real!" explicó.

La actriz, conocida por su papel en la serie Juego de Tronos y por interpretar a la joven Jean Grey en las películas de X-Men, comparte dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 22 meses, con Joe Jonas, de 34 años. "Tuve que recordarme una y otra vez: 'Nada de esto es cierto. Soy una buena madre y nunca he sido una fiestera'".

¿Por qué se separaron Sophie Turner y Joe Jonas?

El 5 de septiembre, Joe Jonas presentó una demanda de divorcio después de cuatro años de matrimonio con Sophie Turner. La demanda alegaba que "el matrimonio estaba irreparablemente roto" y mencionaba un acuerdo prenupcial. Varios medios sugirieron que la separación no fue una sorpresa, ya que se había observado al músico sin su anillo de bodas durante el verano.

Más tarde ese mes, Turner demandó a Jonas por retener indebidamente a sus hijas, Willa y Delphine. Alegó que el músico estaba reteniendo los pasaportes de las niñas y les impedía regresar a Inglaterra. La demanda buscaba "la devolución inmediata de las niñas que habían sido retenidas indebidamente".

En enero, el cantante y la actriz acordaron que la demanda sería desestimada "con prejuicio y sin que se otorgaran honorarios legales, gastos, costos y/o desembolsos a ninguna de las partes", después de que su acuerdo de crianza en el Reino Unido fuera aprobado el 11 de enero.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA