El actor australiano fue diagnosticado de esta enfermedad el año 2013.
Hugh Jackman, el actor que interpreta a Wolverine en la saga X-Men, fue sometido nuevamente a una operación contra el cáncer de piel que le fue disgnosticado el año 2013. El popular Logan mostró el vendaje que cubría parte de su nariz en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.
“Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos corporales frecuentes y asombrosos médicos, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro!”, escribió el actor en la red social; la publicación alcanzó más de 120 mil reacciones.
No es la primera vez que el actor pasa por este tipo de intervención quirúrgica, constantemente ha compartido noticias sobre su tratamiento, que por ahora lo aquejan.
Logan. Jackman se alista para la promoción de su próxima película. En un futuro próximo, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un enclave secreto en la frontera con México. Pero los intentos de Logan de permanecer oculto se terminan cuando aparece una joven mutante perseguida por unos extraños enemigos.
Comparte esta noticia