Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Científicos graban por primera vez a un orangután curándose una herida con una planta medicinal
EP 368 • 06:30
El comentario económico del día
Inflación interanual en Lima retrocede en abril y llega al rango meta
EP 292 • 05:18
Entrevistas ADN
OSIPTEL informa que han detectado 600 mil celulares clonados
EP 1689 • 10:23

La nueva bomba sexy peruana se llama Ingrid Rivera

Se autocalifica vedette y dice que las que dicen que lo son en realidad son incompletas

Ingrid Rivera, de 24 años de edad, está llamada a ser la nueva sensación del vedettismo en el Perú no sólo por su espectacular cuerpo y belleza sino también por su talento innato en ese campo. "Considero que en el Perú no hay vedettes, al menos de las nuevas, algunas sólo saben hacer escándalos para hacerse conocidas, ni siquiera tienen talento, ser vedette es una artista principal que trabaja en un espectáculo de variedades tanto en canto, baile como actuación", afirma la joven artista.
 
"La mayoría piensan que por salieron en televisión ya son vedettes y no es así, y en el tiempo que tengo mirando a las denominadas vedettes he notado que son incompletas, algunas podrían llamarse bailarinas, actrices, otras animadoras y otras prefiero no comentar. Vedettes son Betina Onetto, aún cuando es veterana mantiene su calidad y está vigente incluso admiro a Teddy Guzmán y a Analí Cabrera", agrega Ingrid Rivera.
 
Sin embargo Ingrid rescata algunas de las llamadas vedettes."Por los shows que he podido apreciar me gusta como baila Gladys Trocones y la animación de Malú de la Vega. Al final el público es el que decide con quien se queda, es el mejor juez. En tal sentido soy conciente que el vedettismo está mal visto por errores que otras cometieron pero ser vedette no es fácil, requiere mucho esfuerzo, dedicación, tiempo, es un arte y pocas lo tienen, y creo tener el talento necesario para serlo", manifiesta Ingrid.
 
Ingresa al vedettismo gracias a su coreógrafo. "Me inicié como asistenta de baile y bailarina de mi coreógrafo actual Daniel Guerrero, quien me animó a incursionar en el vedettismo pues vio en mi cualidades necesarias para ser un prospecto de vedette y como siempre me gustó el baile e interactuar con el público, me animé y acepte el reto, así que comenzó a prepararme y aquí me tienen", expresa.
 
Ella sintió la inclinación por el arte desde niña, cuando apenas tenía 8 años de edad, y solía participar en todas las actividades del colegio, sobre todo para bailar, iba al gimnasio, practicaba aeróbicos, steps, incluso ingresó a la Asociación de Cristianos Jóvenes en el rubro del baile siendo su profesor José Acosta, quien le propuso ser parte del elenco de dicha institución llegando a actuar en provincias y en Lima en el Brisas del Titicaca.
 
Actualmente está soltera, prefiere los hombre delgados, blancos, más altos que ella y no le impresionan los musculosos, además se considera hogareña, no toma, no fuma, prefiere quedarse en casa viendo películas o jugando nintendo con su hermanito. Admira a Magaly Medina porque tiene muchas agallas, detesta a los futbolistas y más bien destaca a las voleybolistas que sí sacaron la cara por el Perú.


 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA