Laura Zapata acusa a su medio hermana de robarse los ahorros de su abuela de 103 años
Laura Zapata acusa a su medio hermana de robarse los ahorros de su abuela de 103 años. | Fuente: Instagram

Laura Zapata reapareció en redes sociales después de estar cuidando a su abuela Eva Mange y por medio de Twitter, acusó a su media hermana Gabriela Sodi por haberse robado los ahorros de su ser querido.

Todo comenzó cuando rechazó la candidatura de Sodi para las elecciones de México que se llevaron a cabo el pasado domingo 6 de junio. Para “mostrar quién es verdaderamente”, reveló que ella, aparte de quedarse con el dinero de su abuela, la maltrató.

“Mujer abusiva que violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en el gobierno”, escribió en sus redes sociales.

Cabe resaltar que Laura Zapata ya había denunciado este hecho hace un tiempo y los ahorros de su familiar fueron incautados por sus medio hermanas y resaltó que la única persona que devolvió el dinero fue la cantante Thalía, además, resaltó que siempre está al pendiente de su salud.

“La única que ha estado pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, solventando, cuidando de mi abuela somos Thalía y yo, nadie más”, dijo a la revista People en Español.

Santa Unción de Eva Mange 

Como se recuerda, Laura Zapata denunció públicamente que Eva Mange, su abuela, había sufrido abandono en el asilo Le Grand Senior Living en México. Por ese motivo, la artista aseguró que tuvieron que llevarle al hospital de emergencia porque a sus 103 años, su cuerpo está frágil.

Así que pidió a sus seguidores que rezaran en nombre de su familiar y confesó que no es un problema “de vida o muerte”: “Solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. Ya no puede con los dolores”, se lee en su mensaje.

Es así que Laura Zapata comunicó que su abuela Eva Mange había recibido la ‘Santa Unción’ mientras se encontraba internada y que “gracias a Dios” se pudo recuperar satisfactoriamente.

“A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi abuelita está ya nuevamente recuperada y mañana salimos del hospital. A Dios gracias, gracias, gracias, gracias. Sigamos orando”, fue su última publicación.

Varios artistas del medio del espectáculo le enviaron su apoyo y espera que el ser querido de Laura Zapata  pueda vivir muchos años más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.