Laura Zapata reveló que Thalía saludó a su abuela por su cumpleaños 102 por videollamada. | Fuente: Composición

La célebre artista mexicana Thalía felicitó por videollamada a su abuela Eva Mange, quien cumplió 102 años el pasado sábado 18, cuando esta celebró su fiesta en un centro para la tercera edad.

Laura Zapata, medio hermana de la cantante, recibió una videollamada suya  junto a sus hijos en la que felicitó a Mange además de saludar a los medios fuera de la residencia donde tuvo lugar el festejo.

La reunión fue organizada por Zapata, ya que la actriz es la que se dedica en mayor medida a cuidar a su abuela, aunque aseguró que Thalía siempre está pendiente, ayuda económicamente y acude a visitarla regularmente.

"No puede venir, pero en próximas fechas vendrá. Precisamente cuando estaba la prensa afuera me dijo: 'estoy con mis hijos y quisiera hablar con mi abuela'. Hicimos una videollamada y habló también con la prensa", explicó Zapata a los periodistas.

Además, la actriz protagonista de telenovelas como "La Gata" aclaró que su relación con Thalía es positiva, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado entre las cuatro hermanas y la evidente fractura familiar.

De hecho, Thalía, quien vive en Miami, no visita México en muchas ocasiones, solo de vez en cuando para ofrecer alguno de sus espectáculos musicales, y aprovecha para visitar a su abuela.

"Yo con ella tengo muy buena relación ya que es la persona que se ha acercado con respeto, que respeta a los mayores y a mi abuela sobre todo. Además coopera para el bienestar de mi abuela", concretó.

Durante la videollamada, Thalía le ofreció sus mejores deseos y dijo: "Desde que yo nací, ella está conmigo y yo con ella".

En la celebración estuvieron presentes amigos, familiares y algunos medios de comunicación y hubo tarta tres leches -uno de los dulces favoritos de la abuela- para todos los presentes. (EFE)

¿Qué opinas?