El actor, quien ganó el Oscar por su papel en la cinta "El renacido", deberá devolver una estatuilla. Sin embargo, no se trata de la que él ganó. Esta es la historia.
En el 2016 Leonardo Di Caprio ganó el Oscar que por tantos años y nominaciones había esperado. Paradójicamente, hoy se ve envuelto en una situación complicada, pues tiene que devolver una estatuilla, aunque no se trata de la suya.
Leonardo Di Caprio recibió, mientras grababa "El lobo de Wall Street", un regalo de parte del empresario de Malasia Jho Low: el Oscar que recibió Marlon Brando en 1954 por su papel en la película "On The Waterfront".
Una investigación ahora obliga a Di Caprio a devolver esta estatuilla que Low había comprado en una subasta por 600 mil dólares. ¿Qué es lo que se está investigando?
Al empresario Jho Low ─financista de "El lobo de Wall Street"─ se le ha asociado con varias transacciones dudosas de enorme valor ente compras de negocio, bienes raíces de lujo y arte. También ha sido acusado por fraude fiscal por miles de millones de dólares.
Según medios internacionales, debido a esta investigación, Leonardo Di Caprio está obligado a entregar esta estatuilla a las autoridades.
Comparte esta noticia