La prensa estadounidense asegura que la actriz y cantante se cambiaría de religión y se iría al judaísmo para poder casarse con su novia.
Lindsay Lohan y DJ Samantha Jonson, al parecer, han vuelto a ser pareja, luego de la crisis sentimental que tuvieron y que las llevó a separarse.
Según informó The National Enquirer, la actriz y cantante se cambiaría de religión y se iría al judaísmo para poder casarse con su novia.
"Samantha le habría prometido a Lindsay buscar la aceptación de su familia, y no van a esperar a ver si California cambia su legislación sobre el matrimonio entre homosexuales, sino que viajarán a uno de los estados donde es legal dar el sí quiero", explicó una fuente a la revista.
Por otro lado, hace algunos días varios medios estadounidenses publicaron el rumor sobre un posible embarazo de Lindsay, aunque hasta el momento nadie confirmó ni desmintió la información.