"Los hechiceros de Waverly Place": Actriz recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. | Fuente: Composición

Muchos artistas han estado fuera de los reflectores para dedicarse a otras actividades y más aún si se trata de luchar contra la COVID-19. En este sentido, la actriz Jennifer Stone, recordada por su papel de ‘Harper’ en “Los Hechiceros de Weverly Place”, dejó a un lado su carrera para enfocarse en otros trabajos como la enfermería.

Si bien siguió en esa línea de la actuación, debutó como guionista y productora de la serie americana 'Te InBetween'; en paralelo, compaginó esta actividad con sus estudios para ser personal de la salud.

Lo que empezó como un programa de voluntariado en un hospital de Estados Unidos, se convirtió en pasión, así que se preparó para ser profesional y lo logró. Ahora, combate la pandemia en primera línea y ya recibió su primera dosis contra el virus: 

"Acabo de recibir la primera de las dos dosis de la vacuna COVID-19 que ha sido aprobada para autorización de uso de emergencia (EUA) por la FDA. ¿Me preocupa la novedad del mismo? Seguro. ¿Tengo la suerte de tener la oportunidad de recibir la vacuna? Absolutamente", escribió.

"Después de mucha investigación y de sopesar mis factores de riesgo, decidí que el riesgo de una nueva vacuna valía la pena asumir el detrimento que he visto como causa del virus y los efectos desconocidos a largo plazo de este virus. Le insto a que haga su investigación (es decir, una investigación académica confiable) y decida por sí mismo qué es lo mejor para usted y sus seres queridos cuando pueda recibir la vacuna. Cuidate. Edúcate", concluyó su mensaje.

Con sus fotografías, Jennifer trata de concienciar a sus seguidores sobre la importancia de seguir las medidas de prevención e higiene frente al virus, pero también de lo relevante que es pensar en vacunarse. La popular ‘Harper’ ha sido aplaudida por sus seguidores ya que está ayudando a miles de personas con su labor como enfermera.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.