Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Rosario Dawson, actriz de Marvel, confirma que es bisexual, aunque nunca ha tenido una cita con otra mujer

Rosario Dawson confirma que es bisexual
Rosario Dawson confirma que es bisexual | Fuente: Instagram

La actriz de “Hombres de negro”, Rosario Dawson, tiene una relación amorosa con el senador estadounidense Cory Booker y se ha declarado bisexual

Rosario Dawson, actriz conocida por sus papeles en cintas como “Hombres de negro” y  “Siete almas”, declaró a Bustle que es bisexual, aunque recalcó que nunca ha salido con una mujer.

"La gente no paraba de decir que había salido del armario... no lo hice. A ver, no es que fuera mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado. Bueno, supongo que ahora sí lo estoy haciendo. Tampoco he mantenido una relación sentimental dentro de ese espacio, así que nunca lo he sentido como una auténtica vocación", afirmó la actriz. 

“Me resultó muy extraño respaldarlo públicamente porque era como si estuviera pidiéndole a los demás que votaran por él, pero en realidad lo estaba haciendo por mí”, sostuvo Rosario Dawson

La también estrella de Marvel tiene una relación amorosa con el senador estadounidense Cory Booker, con quien asegura es muy feliz, por lo que su confesión ha causado revuelo y dado pie a recordar sus mensajes en Twitter de hace dos años. 

En 2018, Dawson felicitó a todos sus “compañeros de la comunidad LGBTQ +”, pero no aclaró si se trataba solo de una manera de apoyar al colectivo o si se sentía parte del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

I’d work out... #SHEHULK (Love a fan cast)

Una publicación compartida de rosariodawson (@rosariodawson) el

A inicios de febrero, Rosario Dawson brindó una entrevista a la revista Women's Health, en la que habló sobre su relación con el político Cory Booker, senador de Nueva Jersey, y la presión que ello representa. 

"Se me podría pedir que sirviera a mi país, y eso me da miedo porque soy una persona salvaje", le dice a la revista. "Estamos entusiasmados con lo que podemos crear juntos ... Siento mucha vida por delante. Ha sido hermoso sentirme cuidada y cuidarlo. Nunca he estado tan cerca de alguien. Nos aseguramos de conectarnos", explica.

"Cada mañana que no nos despertamos juntos, él me envía una canción, lo que significa que cada mañana mantiene nuestra relación en su mente y corazón durante unos minutos antes de comenzar su gran día", añadió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Spread The Love Unconditional

Una publicación compartida de rosariodawson (@rosariodawson) el

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA