Protagonizará el musical ´Nice work if you can get it´, bajo la dirección de Kathleen Marshall, ambientado en los convulsos años veinte en Estados Unidos.
El actor estadounidense Matthew Broderick volverá en 2012 a subirse a los escenarios de Broadway gracias a un nuevo musical ambientado en los convulsos años veinte en Estados Unidos, durante la llamada Ley Seca.
El ganador de dos premios Tony protagonizará el musical "Nice work if you can get it", bajo la dirección de Kathleen Marshall y con libreto de Joe DiPietro, informaron hoy los productores Roger Berlind, Sonia Friedman, Roy Furman y Scott Landis, que explicaron que el estreno se producirá la próxima primavera.
Broderick, de 49 años y casado con la actriz Sarah Jessica Parker, conocida protagonista de la serie y las películas de "Sex and the City", volverá al teatro neoyorquino con una comedia romántica en la que interpretará a un playboy ricachón que se mete en líos con un trío de contrabandistas.
El musical incluirá algunos de los grandes éxitos de los hermanos George e Ira Gershwin, dos de los compositores más populares de la primera mitad del siglo pasado y responsables de temas como "Rhapsody in Blue" y "An American in Paris".
El actor neoyorquino se estrenó en las tablas de Broadway a comienzos de los años ochenta con un papel en la obra "Brighton Beach Momoirs", aunque su gran éxito le llegó con el musical "The Producers", entre 2001 y 2007.
"Estoy encantada de poder volver a trabajar con Matthew Broderick y de traerle de nuevo a Broadway por primera vez después del gran éxito que cosechó con The Producers", afirmó la directora Kathleen Marshall en un comunicado.
EFE
Comparte esta noticia