Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

El actor Mike Heslin murió a los 30 años de un infarto y su esposo se despide con conmovedor mensaje

Murió Mike Heslin, que brilló como Polo en la serie
Murió Mike Heslin, que brilló como Polo en la serie "Operativo: Lioness”, con Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Morgan Freeman. | Fuente: @mikeheslin

La trágica noticia fue confirmada por su esposo, el DJ Scotty Dynamo, quien aseguró que los médicos no han sabido explicarle la razón de su muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mike Heslin, actor conocido por Lioness y The Holiday Proposal Plan, falleció el 2 de julio a los 30 años víctima de un infarto tras haber ingresado al hospital. Su esposo, el DJ Nicolas James Wilson, más conocido como Scotty Dynamo, dio la lamentable noticia a través de sus redes sociales. 

En su mensaje, aseguró que no le encontraba sentido que sufriera un paro, ya que Heslin estaba en perfecto estado de salud. "No tienen explicación para lo que pasó", escribió acerca de las explicaciones que le dieron los médicos. Continuando con su dedicatoria, contó que estaban en planes de formar una familia: "Regularmente compartíamos nuestros nombres favoritos de bebés para nuestros futuros hijos. Si alguna vez me convierto en padre, voy a ponerle tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de hombre que tú eres. Estamos a 3 semanas de tu cumpleaños y faltan 4 meses para nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel".

Por otro lado, Scotty Dynamo relató cómo fue cuando se enteró de la muerte de Mike Heslin: "Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor". 

Tras dar la noticia de su fallecimiento, informó que los órganos de su esposo serán donados ya que eso era lo que él quería. "Te amaré por siempre", se despidió.

¿Quién es Mike Heslin?

Mike Heslin es un actor, escritor y productor estadounidense conocido por su trabajo en cine y televisión. Ha aparecido en diversas series de televisión y películas, además de haber creado y protagonizado varios proyectos independientes.

Heslin también ha sido reconocido por su activismo en la comunidad LGBTQ+ y su esfuerzo por representar diversas historias y personajes en la industria del entretenimiento. Sus contribuciones al cine y la televisión destacan por su autenticidad y compromiso con temas sociales relevantes.

El actor contrajo matrimonio con Scotty Dynamo, cantante, compositor y productor musical canadiense conocido por su trabajo en el género de la música pop y electrónica. Ha ganado reconocimiento por sus pegajosas melodías y su estilo energético en el escenario. Además de su carrera musical, ha sido visto como una figura destacada en la cultura pop, participando en proyectos que combinan música, moda y entretenimiento digital.

Te recomendamos

Podcast recomendado

La ficción fantástica británica es muy rica: uno de los fenómenos más carismáticos y longevos de su tradición televisiva es el mito de la ciencia ficción DOCTOR WHO, creado hace más de 60 años. Este simpático justiciero extraterrestre denominado El Doctor posee la facultad de reencarnarse periódicamente con diferentes rasgos humanos, por lo que son muchos actores quienes lo han interpretado. Tras la cancelación de la serie en 1989, sus aventuras adquirieron nueva vigencia con su relanzamiento en 2005, gracias a los fabulosos guiones de Russell T. Davies y el protagonismo de Christopher Eccleston. De DOCTOR WHO y seguramente también de su encarnación más exitosa en el actor David Tennant hablaremos con su fan número uno en el Perú, Chica Canela.

Código Pulp | podcast
EP06 | T1 | ¿Quién es el doctor Who?
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA