Kristhiele Caride señaló que las reinas de belleza no están exentas de tener un mal día.
Miss Puerto Rico 2016 se quedó sin corona. Kristhielee Caride ya no representará al país caribeño debido a su mala actitud, según señalaron los directivos del evento, quienes en la víspera la retiraron de carrera.
Hace unos pocos días se mostró despectiva ante la prensa e incluso afirmó que “no amaba las cámaras”, esto en presencia de la directora nacional de la organización Miss Universe Puerto Rico, Desiree Lowry, quien dijo querer “que se la tragara la tierra”.
Según contó Lowry, la ganadora de este certamen debe poner siempre su mejor cara, salir frente a cámaras y responder lo que se le pregunte, señala el portal El Universo.
Además, Kristhielee Caride, quien hace cuatro meses ganó el concurso internacional de belleza, nunca pidió disculpas y se excusó argumentando que estaba pasando por un problema personal y dijo que este tipo de incidente no volvería a ocurrir.
Desiree Lowry comentó que Miss Puerto Rico 2016 se negó a reprogramar una cita médica por lo que tuvo que cancelar varias presentaciones.
Kristhielee Caride responde en Facebook
Tras ser reemplazada, miss Puerto Rico se pronunció en la red social Facebook señalando que las reinas de belleza no están exentas de tener un mal día. Asimismo expresó que lamenta lo ocurrido, argumentando que “permitió que sus sentimientos se interpusieran en su trabajo”.
Pese a no estar de acuerdo con la decisión de los directivos del certamen, ella decidió entregar su banda con dignidad.
La nueva Miss Puerto Rico
En conferencia de prensa, Desiree Lowry presentó a la nueva representante de Puerto Rico en el certamen. Se trata de Brenda Jiménez quien apareció vestida de rojo, con la banda y una tiara sobre la cabeza.
Comparte esta noticia