Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Murió a los 64 años CJ Snare, vocalista y uno de los fundadores de FireHouse

Carl
Carl "CJ" Snare fue un cantante estadounidense mejor conocido por ser el líder y miembro fundador de la banda de hard rock/glam metal FireHouse. | Fuente: Facebook: FireHouse

De acuerdo con el comunicado de la banda FireHouse, CJ Snare se estaba recuperando de una operación y lamentaron su repentina pérdida.

"Hoy es un día triste para el Rock N Roll", escribió en sus redes sociales la banda FireHouse tras anunciar la repentina muerte del vocalista y fundador CJ Snare, a los 64 años. Compartiendo una imagen del artista, los integrantes del grupo se mostraron consternados por su deceso. 

"Con gran pesar hacemos saber al mundo que hemos perdido a nuestro hermano: CJ Snare, el guerrero del rock and roll. Falleció de manera inesperada en su casa. Era un joven de 64 años. Como todos saben, se esperaba que CJ volviera a los escenarios con la banda este verano tras recuperarse de una operación. Todos estamos en shock con la muerte prematura de CJ", se lee en el mensaje. 

FireHouse destacó a CJ Snare como "uno de los mejores talentos vocales de una generación" y lamentan que no puedan realizar más giras sin él. "Nuestro más sentido pésame a toda la familia Snare, a Katherine Little, a sus amigos y a todos nuestros queridos fans de todo el mundo. ¡Alcanza el cielo" CJ! La familia, los amigos, los fans y tus compañeros de banda te echarán de menos para siempre. Ahora estás cantando con los ángeles", finalizó el comunicado.

¿Quién es CJ Snare?

CJ Snare es un músico estadounidense, conocido principalmente por ser el vocalista principal y uno de los miembros fundadores de la banda de rock melódico FireHouse. Nacido el 14 de diciembre de 1962 en el estado de California, Snare ha sido una figura destacada en la escena del hard rock y el heavy metal desde finales de los años 80.

FireHouse alcanzó la fama en la década de 1990 con éxitos como Love of a Lifetime y When I Look into Your Eyes. También ha participado en proyectos musicales independientes y colaboraciones con otros artistas a lo largo de su carrera.

Por otro lado, ha trabajado como compositor y productor, contribuyendo a la creación de música en una variedad de géneros. A lo largo de su carrera, CJ Snare ha ganado reconocimiento por su potente voz y su habilidad para transmitir emociones a través de la música. Su dedicación a FireHouse y su influencia en la escena del rock melódico lo han convertido en una figura destacada en el mundo de la música.

La influencia de FireHouse y CJ Snare en el rock

FireHouse es una banda de rock melódico originaria de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, formada en 1989. A lo largo de su carrera, la banda ha logrado reconocimiento internacional y ha dejado un legado duradero en el género del hard rock y el rock melódico. Fue fundada por el vocalista CJ Snare y el guitarrista Bill Leverty. En 1990, lanzaron su álbum debut homónimo, que incluía éxitos como Don't Treat Me Bad y Love of a Lifetime. El álbum fue un éxito comercial y ayudó a establecerse como una de las principales bandas de rock melódico de la época.

En 1992, FireHouse lanzó su segundo álbum, Hold Your Fire, que también fue bien recibido por la crítica y los fanáticos. La banda continuó cosechando éxito con su tercer álbum, FireHouse 3, lanzado en 1995. A pesar de los cambios en la escena musical a finales de la década de los 90, la banda continuó lanzando música exitosa. Su cuarto disco de estudio, Good Acoustics (1996), presentaba versiones acústicas de sus éxitos anteriores, así como nuevas canciones. En 1998, lanzaron Category 5, seguido de O_2, en 2000.

El grupo ha realizado giras continuas, tanto a nivel nacional como internacional, y ha mantenido una base de seguidores leales en todo el mundo. A lo largo de su carrera, FireHouse ha sido elogiado por su habilidad para combinar melodías pegajosas, letras emotivas y habilidades instrumentales impresionantes. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA