Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en exitosas series como Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, fue encontrada sin vida a los 39 años en su hogar en Nueva York.
La familia de la actriz Michelle Trachtenberg, que falleció el pasado miércoles a la edad de 39 años en Nueva York, no ha querido que se le haga la autopsia a la artista, informaron medios locales.
La causa de la muerte de la actriz, conocida por sus apariciones en Gossip Girl o Buffy the Vampire Slayer, ha sido declarada "indeterminada" por el médico forense de la ciudad de Nueva York, señala la CNN.
¿Por qué la familia de Trachtenberg rechazó la autopsia?
La muerte de Trachtenberg no fue considerada sospechosa por la policía, por lo que la oficina del médico forense aceptó la solicitud de la familia de no proceder con la autopsia, precisa la cadena estadounidense.
Una fuente de la policía de Nueva York explicó al citado medio que la actriz supuestamente tuvo un problema médico reciente y que su muerte parecía estar relacionada con causas naturales.
"La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento", dijo un representante de Michelle Trachtenberg en un comunicado.
Los homenajes de sus amigos y ex compañeros de reparto no han dejado de producirse desde su fallecimiento.
"Ella era electricidad. Sabías cuando entraba en una habitación porque la vibración cambiaba", escribió Blake Lively en Instagram, y agregó que "era una persona amable, de pies a cabeza”.
La trayectoria de Michelle Trachtenberg
Michelle Trachtenberg hizo su debut actoral cuando era una niña, con papeles como estrella infantil en el canal Nickelodeon, incluida la serie de televisión The adventure of Pete and Pete y la película Harriet the spy, en la década de los años 90.
La actriz empezó a ser más conocida por unirse a la serie Buffy the Vampire Slayer en la quinta temporada en 2000 y por películas como EuroTrip (2004) y el drama deportivo de Disney Ice Princess (2005), con las que se ganó el cariño de los 'milenials' y la generación Z.
Sin embargo, uno de los papeles por los que más se la recuerda es su aparición recurrente en la serie Gossip Girl (2008) como Georgina Sparks.
Te recomendamos
Comparte esta noticia