En divertida entrevista cuenta muchos detalles de su vida como su gusto por las mujeres aunque confiesa que este campo se reprime constantemente
"Me encantan las mujeres. Pero si no te reprimes, no llegas tener un matrimonio feliz", dice Pedro Suárez-Vértiz. Y es una fórmula que le ha funcionado pero es un hombre complejo, lleno de energía que tiene que liberar sea en el gimnasio o cuando compone.
"Debo admitir que soy un hipocondríaco-psicótico. Tengo la idea de que si me emborracho me va a dar una hepatitis C. O que si me meto una pepa me voy a descerebrar", revela en la entrevista concedida a la edición 421 de la revista Cosas. Por cierto, Pedro cuenta muchas más detalles que no se le conocían.
Y como no podía ser de otra manera, la publicación trae una crónica dedicada a Kina Malpartida, nuestra campeona mundial súper pluma titulada Señorita Knock Out, en la que el autor narra sus impresiones de la pelea realizada el 20 de junio.
Hay otro campeón en las páginas de Cosas: Gabriel Villarán. Él de convertirse en el primer tablista peruano en ganar un torneo WQS, de la serie de clasificación mundial, realizado en Arica.
Gastón Acurio echa luces de lo que será
No hay que perderse una nota sobre Richard Hidalgo, el montañista peruano que escaló el Everest. Tampoco una crónica sobre los cien años del Teatro Segura y las figuras que pasaron por su escenario durante un siglo.
Y un toque que llama la atención: los letizios. Se trata de los zapatos que la princesa Letizia de Asturias luce en las presentaciones oficiales a las que asiste. El detalle es que los zapatos reales tienen tacos de 12 centímetros.
Comparte esta noticia