Christian Chávez
Christian Chávez presenta a su pareja con quien está pasando la cuarentena. | Fuente: Instagram

Christian Chávez, actor recordado por su papel de Giovanni en “RBD”, comentó a People en Español cómo está pasando su cuarentena obligatoria. “Hay que vivir en el aquí y el ahora”, asegura.

“Yo que soy persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando [sé que hay que] vivir el presente”, comienza explicando.

Además, confesó que la está pasando bien en su casa porque su pareja, Maico Kemper, le hace compañía en estas épocas difíciles y no dudó en presentarlo en redes sociales. “Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca”.

El también actor de “La Casa de las Flores” cuenta que este romance está yendo de viento en popa: “La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él”.

Christian Chávez comentó un poco más sobre quién es Maico Kemper: “Es maquillista y trabaja en editorial de moda, ahora que estamos en cuarentena hacemos muchas cosas como tocar la guitarra”.

El cantante continúa preparándose para sus conferencias, “El poder de reinventarte”, donde asegura que están dirigidas para todos:

“Hablo desde RBD de cómo era un estrella mundial y de pronto perderlo todo por situaciones de la vida, por malas decisiones, por cosas humanas que nos pasan a todos y después cómo te reinventas de nuevo para levantarte y seguir persiguiendo tus sueños”.

Christian Chávez finaliza dando algunos tips para sus fanáticos sobre cómo llevar la cuarentena y les pide que se alejen de la rutina: “Es importante levantarte a una hora temprano. No dormir muy tarde, no estar todo el tiempo acostado con la luz apagada porque eso te genera una depresión”, asegura.