Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La Casa de las Flores": Netflix confirma la fecha de estreno de su temporada final

La Casa de las Flores llegará a su fin con la tercera temporada.
La Casa de las Flores llegará a su fin con la tercera temporada. | Fuente: Captura de pantalla

La tercera y última temporada de "La Casa de las Flores" llegará a Netflix en abril. Entérate de los detalles en la siguiente nota. 

De acuerdo con Netflix, la tercera temporada será la final de “La Casa de las Flores” y llegará el 23 de abril de este año donde se incluirá un viaje al pasado en el que descubriremos cómo inició la amistad entre Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

Manolo Caro, creador de la serie, confiesa que se siente feliz de que por fin se va estrenar la última parte de su proyecto: "La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”.

Tras la muerte de Virginia de la Mora, sus hijos, Paulina, Elena y Julián afrontaron en la segunda temporada, otra etapa de su duelo descubriendo cómo funciona las sectas religiosas y el empoderamiento femenino.

En la tercera parte de “La Casa de las Flores”, veremos a una joven matriarca de la familia que será interpretado por Isabela Burr. A ella se une un elenco de grandes actores mexicanos como el cantante Christian Chávez, recordado por su papel de Giovanni en “Rebelde”; y Ximena Sariñana, reconocida actriz mexicana y embajadora de ONU Mujeres.

LA CASA DE LAS FLORES 3

Según el anuncio de Netflix, la tercera temporada se encargará de responder varios interrogantes de la familia De la Mora que surgieron en las anteriores entregas, como el destino de Paulina tras ser llevada a la cárcel por sus malas decisiones y flashbacks que permitirán conocer detalles de su infancia.

Por otra parte, su hermana Elena quedó embarazada luego de aceptar la oferta de Diego Olvera para alquilar su vientre, pero sufrió un terrible accidente cuando se dirigía a la competencia en la que se presenta Micaela.

Asimismo, este tercer ciclo de “La casa de las flores” volverá a contar con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek en los papeles principales, acompañados de un reparto conformado por Juan Pablo Medina, Arturo Ríos y Paco León, entre otros.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA