Durante la promoción de su película ´Battletship´ apareció a bordo de un barco de la Marina de Estados Unidos luciendo un cabello negro.
Rihanna volvió a su básico color de pelo negro el fin de semana, adicionando un nuevo lago y flequillo de lado, además del afeitado de algunas ramas en el lado izquierdo de su cabeza.
La cantante, actualmente viajando por el mundo para promocionar su próxima película, “El acorazado” (Battleship), estrenó su nuevo look durante una parada en Yokosuka, Japón, en el USS George Washington la mañana del lunes.
Rihanna ha utilizado numerosos colores nuevos para su cabello en los últimos dos años, tiñiéndose el pelo de rojo en junio de 2010 para su gira europea, se tornó castaña un año más tarde y luego estuvo de rubia en febrero.
Sin embargo, en marzo, la cantante le dijo a People que ella iba a volver al negro, tarde o temprano. "Negro es fácil", explicó. Pero definitivamente hay otro cambio de color en el horizonte.
"Azul marino es mi color en este momento", agregó. "Ya no azul, ni el azul del punk. Todavía tengo que ver el tono correcto. No existe todavía”.
Comparte esta noticia