Rubén Blades y Willie Colón | Fuente: Fania Records

El caso judicial que enfrentó por incumplimiento de contrato al cantante neoyorquino Willie Colón y el músico panameño Rubén Blades fue llevado al libro "Decisiones: una mirada al interior de la batalla legal", de Robert Morgalo.

El autor, que fuera también agente musical de los artistas, presentó en conferencia de prensa en San Juan su trabajo, que aborda el pleito por el incumplimiento de pago por el concierto "Siembra... 25 años después", que reunió a ambos artistas en 2003 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Colón alegó que Blades no le pagó el dinero acordado por ese concierto y lo demandó por incumplimiento de contrato, explicó en un comunicado Morgalo.

"Como expromotor de Blades sufrí mucho por sus declaraciones difamatorias, sus acusaciones falsas y sus continuos ataques en contra de mi persona", declaró Morgalo.

Willie Colón y Rubén Blades - Plástico | Fuente: YouTube

Morgalo dijo que ambos son extraordinarios artistas y que quienes lean el libro conocerán muchos detalles reveladores sobre el negocio de la música y espectáculos".

"Decisiones: una mirada al interior de la batalla legal", publicado en español e inglés, estará disponible a partir del 24 de agosto en Amazon.com y Kindle, en versiones tanto impresa como digital.

EFE

¿Qué opinas?