Hermano del músico inglés viajó desde Tennessee hasta Londres, donde Robin Gibb se encuentra internado debido a una neumonía.
El músico Robin Gibb, integrante de la popular banda de los sesenta Bee Gees, fue internado de emergencia por una neumonía que agravó el cáncer que padece hace varios años.
Según NME.com, su hermano Barry viajó desde Tennessee hasta Londres, donde Robin se encuentra internado en una clínica. El hijo de Barry también ha llegado desde Miami para estar cerca de su tío.
Un amigo de la familia habló con el diario The Sun y dijo: “Temen que sea la última vez que verán a Robin. Su recuperación y la determinación ha sido notable, pero hubo un giro hacia lo peor. Los médicos temen por él, pero él está decidido a luchar contra el cáncer".
El cantante de 62 años sufre desde hace un par de años de cáncer de colon e hígado, el que habría disminuido tras un año con sesiones semanales de quimioterapia.
Hace nueve años, el cáncer terminó con la vida de su hermano gemelo y también integrante de los Bee Gees, Maurice, quien solo tenía 53 años.
Comparte esta noticia