El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, manifestó que se evalúa traer al Perú a la actriz ganadora del Oscar para que visite Cusco, al igual que lo hizo con Susan Sarandon.
Al igual que se hizo con Susan Sarandon, la actriz Sandra Bullock será invitada para visitar Machu Picchu como parte de la campaña emprendida para impulsar el turismo en el Perú, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.
"Estamos tratando de establecer contacto con sus representantes para que forme parte de estos reconocidos personajes que buscamos atraer a Machu Picchu, nuestra campaña continúa", indicó.
Pérez recordó que la visita de la destacada actriz estadounidense Susan Sarandon para la reapertura de la ciudadela, tuvo un enorme impacto en el exterior lo que demuestra que este tipo de campañas tienen resultado.
Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), la visita de Sarandon tuvo un impacto publicitario de varios millones de dólares al tener una cobertura mediática internacional en varios idiomas.
"La idea es que cada dos meses se pueda traer a una de estas celebridades y se seguirá a lo largo de este año", dijo Pérez.
Entre las invitaciones que ya ha cursado el Mincetur figuran los nombres del vocalista de la banda de rock The Police, Sting; el cineasta estadounidense Steven Spielberg; y recientemente el cantante Juan Luis Guerra, precisó el ministro.
Como se recuerda, Bullock está pasando por un difícil momento en su vida luego de que Michelle McGee, una modelo de tatuajes, revelara que mantuvo una relación con su esposo, Jesse James.
Andina
Comparte esta noticia