Buscar

´Señor Barriga´ Edgar Vivar creó su cuenta en Facebook

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El actor, famoso en toda Latinoamérica por interpretar a ´Ñoño´, al ´señor Barriga´ y al ´Botija´ se sumó a la tendencia de sus compañeros de ´El chavo del 8´ y entró a la redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor mexicano Edgar Vivar incursionó en las redes sociales siguiendo los pasos de ‘Chespirito’ y Rubén Aguirre, quienes lograron gran cantidad de adeptos en Twitter y Facebook.

El recordado ‘Señor Barriga’, quien hiciera las delicias de jóvenes y adultos en la pantalla chica, se moderniza al igual que sus excompañeros de ‘El Chavo del 8’ y creó su página de Facebook.

Vivar, quien también interpretó a ‘Ñoño’ y al ‘Botija’, mostrará en el ciberespacio los mejores momentos de su carrera a través de videos, fotografías, frases y concursos.

Por otro lado, el voluptuoso actor viajará pronto a Brasil donde realizará un espectáculo unipersonal en el que hablará en portugués. Asimismo, Vivar planea volver pronto al teatro.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA