Shakira
Shakira sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su talento para el skateboarding. | Fuente: Composición / Instagram - Shakira

Para algunas celebridades, el aislamiento social producido por el nuevo coronavirus ha significado una etapa de aprendizaje. Lo es, sin duda, para Shakira, quien en más de una ocasión mostró a sus fans cómo viene aprovechando la cuarentena.

Desde seguir un curso virtual de filosofía antigua hasta incursionar en la repostería, la estrella colombiana convirtió a sus seguidores de Instagram en testigos de su confinamiento productivo. Y la última de sus hazañas fue enseñar sus habilidades en el skateboarding.

En un video publicado en su red social, donde acumula más de 67 millones de seguidores, Shakira sorprendió su talento sobre la pista al montar un skate. A la cantante de “Antología” se le puede ver andando por una carretera mientras da piruetas y mantiene un excelente equilibrio sobre su patineta.

Mi nuevo pasatiempo: era esto o la cerámica”, escribió en la leyenda de una publicación que, hasta el momento, cuenta con más de un millón de reproducciones.

En los comentarios, más de una persona la felicitó por su capacidad para desplazarse en skate. Incluso Alejandro Sanz se animó a dejarle un comentario con palabras de aliento: “Vuela, amiga, vuela”.

Ver esta publicación en Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

DONACIONES PARA BARRANQUILLA

Hace un mes, Shakira se unió a los artistas que donan productos a los médicos que combaten el nuevo coronavirus. La intérprete de “Ojos así” entregó miles de mascarillas N-95 a los doctores de Barranquilla, Colombia.

Jaime Pumarejo, el alcalde de la ciudad, publicó en las redes sociales la entrega humanitaria que la pareja de Gerard Piqué entregó a todo el personal sanitario.

Por medio de una llamada telefónica, que se realizó dos meses atrás, Shakira se comunicó con la autoridad para darle consejos sobre lo que se está haciendo en España para evitar la propagación de la COVID-19.

Debido a esa conversación, la artista colombiana se comprometió a donar miles de mascarillas de alta seguridad y también respiradores que fueron entregados el 30 de abril. El donativo fue entregado y así lo hizo conocer el alcalde de Barranquilla.

Sepa más: