Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Un estudio encuentra arsénico, plomo y otros metales tóxicos en tampones menstruales
EP 406 • 08:50
El comentario económico del día
¿Cuál es el impacto económico de no tener un adecuado sistema de transporte?
EP 337 • 06:47
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44

El padre de Shakira fue hospitalizado por neumonía: ¿cuál es su estado de salud?

Shakira, al lado de su padre William Mebarak Chadid.
Shakira, al lado de su padre William Mebarak Chadid. | Fuente: Instagram: Shakira

Según medios colombianos, William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, atraviesa una nueva dificultad en su estado de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, presentó el último viernes una leve mejoría en su salud luego de que fuera internado el pasado miércoles en una clínica de la ciudad colombiana de Barranquilla (norte).

Según publicó el periódico El Heraldo, citando una "fuente cercana a la artista", Mebarak Chadid, de 92 años, escritor y comerciante de origen libanés, "permanece estable" luego de experimentar una "leve mejoría", según se estableció en una ronda médica.

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira, ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual William Mebarak debió ser hospitalizado fue por una neumonía.

A pesar de que no ha sido captada por ninguno de los medios de comunicación que están frente a las instalaciones de la clínica, Shakira se encuentra allí desde el pasado jueves.

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, nació en Nueva York, pero es de origen libanés. Emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

Te recomendamos

Shakira anuncia su gira mundial Las mujeres ya no lloran

Shakira dio a conocer las primeras fechas de su esperada gira mundial Las mujeres ya no lloran. El tour dará comienzo el 2 de noviembre en Palm Desert, California (EE.UU.).

Esta primera fase constará de 14 presentaciones, abarcando un extenso territorio en Norteamérica. Ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago serán las primeras en tener el nuevo espectáculo de la cantante.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las mujeres ya no lloran, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", publicó.

Se espera que Shakira incluya en su 'setlist' tanto los temas de su reciente álbum, como los clásicos que han marcado su carrera. (EFE)

Las primera fechas de 'La mujeres ya no lloran', la nueva gira mundial de Shakira.

Las primera fechas de 'La mujeres ya no lloran', la nueva gira mundial de Shakira.Fuente: Instgram: Shakira

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Letras en el tiempo

Historias de amor en la literatura

‘Historias de amor en la literatura’. Patricia del Río conversa con diversos personajes del medio periodístico, literario y editorial acerca de cuáles son aquellas novelas o expresiones de amor reflejadas en la ficción literaria o en la realidad que trascienden todos los tiempos. Hoy nos acompañan Carlos Enrique Freyre, Gaby Cevasco, Melissa Ghezzi, Rafaella León, Fernando Vivas, Anahí Barrionuevo y Javier Masías. Ellos nos cuentan cuáles son sus novelas favoritas y por qué deberíamos buscarlas. Por su parte, el periodista Diego Pajares nos lleva al mundo del cine y recomienda cuáles son las mejores películas de amor inspiradas en obras literarias; mientras que el crítico literario y gerente de la librería Escena libre, Julio Zavala, nos da algunos alcances de novelas emblemáticas que reflejan el amor desde diversas perspectivas. También rendiremos un homenaje a la poeta y periodista Doris Bayly, quien partió hace poco hacia otro plano. Los libros mencionados en este capítulo son: ‘El amor en los tiempos del cólera’, de Gabriel García Márquez; ‘Cartas a una desconocida’, de Stefan Zweig; ‘La balada del café triste’ y ‘El corazón es un cazador solitario’, CarsonMc Cullers; ‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry; ‘1Q84’, de Haruki Murakami; ‘Seda’, de Alessandro Baricco; ‘Como agua para chocolate’, de Laura Esquivel; ‘Lo que el viento se llevó’, de Margaret Mitchell; ‘Orgullo y prejuicio’, de Jane Austen; ‘Llámame por tu nombre’, de André Aciman; ‘El gran Gatsby’, de Scott Fitzgerald; ‘Una letra femenina azul pálido’, de Franz Werfel, y ‘La luz difícil’, de Tomás Gonzáles. Las canciones que visten el programa son: ‘Hay amores’, de Shakira; ‘Happy shiny people’, de REM; ‘I got you babe’, de Sony and Cher; y ‘María bonita’, en la voz de Natalia Lafourcade. Esto y mucho más hoy en Letras en el tiempo a las 7:00 de la noche por RPP Noticias, la voz de todo el Perú. Escúchanos también por rpp.pe y el podcast del programa. Ficha técnica: Conducción: Patricia del Río ||| Producción: Amelia Villanueva ||| Edición de audio: Andrés Rodríguez ||| Episodio 9 – Tercera temporada

Letras en el tiempo
Historias de amor en la literatura
Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA