Stan Lee: Elenco de "The Big Bang Theory" se despide del genio de Marvel [FOTOS]

El elenco de la serie de nerds más exitosa de la televisión se despidió de la mente que creó a los personajes de Marvel a los que Leonard, Sheldon, Raj y Howard tanto admiran.

The Big Bang Theory” no es una serie inspirada en los cómics, pero sus personajes sí sienten un gran apego por ellos. Es por eso que la participación de Stan Lee en uno de sus episodios significó uno de los grandes momentos de esta ficción.

Ante su sentida partida, los actores que forman parte del elenco de esta serie de CBS se pronunciaron a través de sus redes sociales para darle el último adiós al creador de personajes como Spider-Man, Doctor Strange, los X-Men, los 4 Fantásticos, los Avengers, entre otros.

Kaley Cuoco recordó con mucho cariño a la mente brillante de Marvel. “Estoy muy triste de oir que Stan Lee se fue. Él dejó su magnífica estampa en nuestro programa de muchas maneras y estamos eternamente agradecidos”, dijo la intérprete de Penny.

Johnny Galecki, actor que da vida a Leonard Hofstadter, publicó una fotografía de la visita del escritor al set de “The Big Bang Theory”. “Gracias por todo lo que le diste al mundo, entre otras cosas, tu increíble sentido del humor y la insuperable lujuria por la vida. Fue un placer conocerte. Ya te echamos de menos”, escribió.

Mayim Bialik, quien interpreta a Ammy Farrah Fowler, dijo: “Qué perdida para el mundo geek, nerds, superhéroes y todos a los que disfrutamos de los universos de Marvel que Stan Lee modleó para permitirnos ser parte de estos”, publicó.

Stan Lee padecía de diversos problemas de salud a causa de su avanzada edad. Él falleció a los 95 años de edad, dejando un gran legado en el mundo de los cómics y los superhéroes.

¿Qué opinas?