Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Sylvester Stallone acusado de crear un "ambiente tóxico" en el set de 'Tulsa King'

Sylvester Stallone ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia; y a John Rambo, un atormentado exboina verde veterano de la guerra de Vietnam.
Sylvester Stallone ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia; y a John Rambo, un atormentado exboina verde veterano de la guerra de Vietnam. | Fuente: Instagram: Sylvester Stallone

El reconocido actor habría hecho comentarios despectivos sobre la apariencia de los extras de la serie, llegando incluso a burlarse de ellos.

Sylvester Stallone es acusado de crear un "ambiente tóxico" en el set de la serie Tulsa King de Paramount+, por supuestamente hacer comentarios despectivos sobre los actores de fondo (extras), entre otras ofensas. La producción actualmente se encuentra filmando su segunda temporada en Atlanta, Estados Unidos.

Según Variety, las acusaciones contra la estrella de Hollywood hiceron eco en redes sociales luego de que la escritora de televisión Julie Benson (Star Trek: Prodigy) compartiera en su cuenta de X el testimonio de un amigo que trabajaba como extra en la serie.

"Recibí esta noticia perturbadora de mi amigo de Atlanta que está de extra en Tulsa King. La agente de casting renunció porque estaba disgustada. Mi amigo siente ansiedad por trabajar ahora. @TheSlyStallone ¿qué tienes que decir en tu defensa? Más allá de estar decepcionada, estoy furiosa", dijo Benson.

La escritora también compartió una captura de Facebook donde un usuario relata lo que Stallone habría dicho al director de la serie: "¿Qué demonios está pasando con estos malditos feos de fondo?", refiriéndose a los extras en una escena.

"Él [Stallone] y el director procedieron a llamar a ciertas personas con nombres terribles y se rieron de ellos", continuaba diciendo. Y luego, "Sly dijo: 'Tráiganme chicas jóvenes bonitas para que estén cerca de mí'".

Directora de casting renuncia

Otra captura de pantalla muestra un mensaje de un correo electrónico de la directora de casting, Rose Locke, quien habría sido informada de la situación. "Al final del día renuncié porque era un ambiente claramente tóxico", se lee.

Además, invitó a cualquier persona con información adicional a contactarla para recabar más detalles sobre las acusaciones contra Sylvester Stallone, las cuales serían enviadas al departamento de recursos humanos de Paramount+.

La cuenta de Facebook de Rose Locke redirige a los visitantes a la página de CL Casting, una empresa de casting de extras con sede en Atlanta. Un comunicado reciente anunció la separación de la compañía del proyecto Tulsa King.

Hasta el momento, los representantes de Stallone no han emitido comentarios al respecto.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA