Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

"Nadie haría un robot con la boca torcida": Sylvester Stallone asegura que nunca habría podido ser 'Terminator'

'Terminator' es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
'Terminator' es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. | Fuente: Instagra: Sylvester Stallone / Orion Pictures

El protagonista de Rambo y Rocky reconoció que hay una serie de papeles que nunca podría hacer en el cine. Uno de ellos es el de su amigo, Arnold Schwarzenegger.

Sylvester Stallone dejó en claro que hay ciertos roles que nunca interpretaría. A pesar de su amplia trayectoria en la industria del cine, que incluye sagas como Rocky, Rambo y Los Indestructibles, el actor señaló que jamás se imaginaría asumiendo el papel de Terminator, el famoso personaje de su amigo, Arnold Schwarzenegger.

En una entrevista que ofreció a The Hollywood Reporter un par de años atrás, el popular 'Sly' también dijo que no se ve encarnando a un personaje del mundo del cómic, a pesar de su participación en la película Juez Dredd.

"No me parezco a ningún personaje de cómic. Como tampoco podría interpretar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y una voz que suena como la de un cargador de féretro. Simplemente no funciona", comentó.

¿Qué le pasó en el rostro a Sylvester Stallone?

La vida de Sylvester Stallone estuvo cerca de tomar un rumbo diferente cuando, en su juventud, se vio obligado a enfrentar la posibilidad de servir en el Ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam. A pesar de estar preseleccionado para el reclutamiento, en 1969, una condición médica impidió que cumpliera con su deber militar.

El actor nació con parálisis facial debido a complicaciones en el parto. Como resultado, la parte inferior izquierda de su rostro quedó paralizada, afectando zonas de sus labios, lengua y barbilla. 

A raíz de esta condición, Stallone fue considerado no apto para el reclutamiento militar. Esta particularidad en su rostro, que alguna vez fue motivo de burlas durante su infancia y adolescencia, pasó a ser su rasgo distintivo en la pantalla grande.

Sylvester Stallone elige a Ryan Gosling como Rambo

Sylvester Stallone ya tiene a su actor favorito para que lo reemplace como el icónico personaje de acción, Rambo, en caso de que Hollywood vuelva a hacer una nueva película sobre la popular saga de acción. Se trata de Ryan Gosling, quien fue nominado a los Oscar 2024 como mejor actor de reparto por su papel del popular muñeco Ken en el taquillero filme de Mattel, Barbie.

"Conocí a Ryan Gosling en una cena (...) Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. ¡En serio! ¿Podrías imaginarme como Ken? No funciona en absoluto", declaró explicando sus motivos por su elección.

En ese sentido, dijo que Gosling le contó que “le fascinaba y solía ir a la escuela vestido como Rambo.

"Me dijo que se vestía como Rambo en sus vacaciones. Él seguía teniendo mucha afiliación y pensé que era interesante. Si alguna vez tengo que pasar el personaje de Rambo, se lo pasaré a él porque le encanta”, sostuvo 'Sly'.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA