Sylvester Stallone y su familia
La pareja se casó en mayo de 1995 y tiene tres hijas: Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarle, de 20 años. | Fuente: Instagram

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin habían anunciado su separación tras 25 años de matrimonio. La pareja estaba en pleno proceso de divorcio y habían acordado hacerlo amistosamente por el bien de sus hijas. Sin embargo, una conciliación para llegar a buenos términos terminó por darle un giro inesperado al futuro de la pareja.

Fue un representante del protagonista de Rocky quien confirmó al portal Page Six que los esposos decidieron darse una nueva oportunidad. "Acordaron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices", indicó el vocero de la estrella de Hollywood.

Tras la anulación del proceso de divorcio, la familia celebró la noticia y se mostró muy unida en un singular video que Sistine, la hija de Stallone, publicó en su cuenta de TikTok. Los 4 miembros del clan aparecen bailando al ritmo de 'P.I.M.P.', la exitosa canción del rapero 50 Cent.

Poco después, toda la familia asistió a un evento de moda organizado por la firma Ralph Lauren, donde lucieron sus atuendos para el otoño estadounidense. "Paseo en familia", subtituló Sistine en la red social. También compartió imágenes del desfile en sus historias de Instagram.

Divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin fue oficialmente anulado

El divorcio de Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin fue anulado oficialmente. La pareja decidió mantenerse unida luego de presentar una solicitud al condado de Palm Beach (Florida, en Estados Unidos) para que un juez rechace el proceso de separación, informó el portal Page Six.

El medio agregó que la pareja está "unida y muy feliz", incluso el último viernes fueron vistos tomados del brazo y usando sus anillos de boda.

De acuerdo a medios internacionales, Jennifer había pedido el divorcio a Sylvester Stallone por haberle ocultado bienes y perjudicarla económicamente, una acusación que el actor negó rotundamente.

"Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, indicó el equipo legal de la exmodelo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.