Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12

Sylvester Stallone subastará una colección de relojes valorada en 6 millones de dólares

En 2016, Sylvester Stallone ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga Creed (2015).
En 2016, Sylvester Stallone ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga Creed (2015). | Fuente: EFE

El protagonista de Rocky es coleccionista de relojes Patek desde hace mucho tiempo, como reveló él mismo en un video publicado por la casa de subastas Sotheby's.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense Sylvester Stallone decidió desprenderse de 11 de los valiosos relojes que colecciona y que están valorados inicialmente en unos 6 millones de dólares.

Los relojes del protagonista de Rocky saldrán a subasta en la galería Sotheby's en Nueva York el próximo 5 de junio y, entre ellos, figura un Patek Philippe Grandmaster Chime, considerado uno de los relojes de pulsera más complejos del mundo, que se vendió originalmente por 2,5 millones de dólares, informa The Hollywood Reporter.

Será la primera vez que un Grandmaster Chime se presente en una subasta comercial, asegura la revista, que recuerda que, en 2019, en la subasta benéfica Only Watch, un modelo único de acero Grandmaster Chime se vendió por la cifra récord de 31 millones de dólares.

El Grandmaster Chime de la estrella de cine de acción Stallone tiene un precio estimado de entre 2,5 y 5 millones de dólares, pero es probable que logre una cifra más alta de venta, asegura el medio.

Te recomendamos

Sylvester Stallone, coleccionista de relojes

Sylvester Stallone es coleccionista de relojes Patek desde hace mucho tiempo, como ha revelado él mismo en un video publicado por la casa de subastas Sotheby's, donde relató que pudo comprar su Grandmaster Chime después de escribir personalmente a la junta directiva de la firma, que accedió a vendérselo.

El protagonista de Rambo dijo entonces que originalmente compró el reloj como coleccionista y lo considera una "obra de arte" comparable con un cuadro de Monet.

Como nunca ha usado el reloj, el Grandmaster Chime de Stallone todavía está en su embalaje original y viene con los papeles y la lujosa caja de presentación grabada con el nombre del actor, precisa la revista.

Stallone también ha incluido en la subasta otros dos relojes Patek Philippe de su colección. EFE

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Un podcast dedicado a homenajear al cine, hecho por cinéfilos para cinéfilos. El ojo de Kubrick analiza, temporada a temporada, distintos componentes esenciales del séptimo arte: películas, directores, géneros cinematográficos o incluso actores. Esta primera temporada está dedicada a El padrino, la legendaria película de Francis Ford Coppola que ya cumplió 50 años. Acompaña a Manuel Eráusquin y César Pita en un viaje hacia lo mejor y lo más íntimo del cine.

El Ojo de Kubrick | podcast
EP12 | T1 | The Godfather en la cultura popular/Invitado Martín Higueras
Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA